Converse y Tyler, the Creator han presentado dos nuevos colores de su colección.

Converse y Tyler, the Creator han presentado dos nuevos colores de su colección.

El Estilo MODA

Descubre los dos nuevos colores disponibles de la 'sneaker' estrella de la primavera

La firma Converse y el rapero Tyler, the Creator han vuelto a unirse para dar un nuevo aspecto a su ya icónica silueta Gianno.

16 abril, 2020 02:30

Con la primavera, el colorido llega a las colecciones de moda para acompañar la alegría del buen tiempo. Por ello, Converse y el rapero Tyler, the Creator (29 años) han presentado dos nuevos colores de su ya icónica silueta Gianno que la convertirán en la sneaker estrella de esta temporada: Parfait Pink y Skylight Blue.

Con una intención mutua de ampliar aún más los límites del diseño de calzado, Tyler y el equipo de diseño de Converse desarrollaron durante casi dos años este nuevo diseño de sneaker, experimentando con el color, el ajuste y las proporciones para crear así una silueta totalmente nueva desde cero.
 
Diseñado con la intención de maximizar el uso del color y las texturas, este icónico modelo presenta dos nuevas combinaciones de colores que serán familiares para los seguidores de Golf Wang: Parfait Pink, un tono vibrante dentro de la familia de colores favorita de Tyler, el rosa claro; y Skylight Blue.

Ver esta publicación en Instagram

APRIL 16TH.

Una publicación compartida de GOLF WANG (@golfwang) el 13 Abr, 2020 a las 9:02 PDT

La silueta Gianno está completamente creada desde la imaginación de Tyler: se inspira en el calzado retro, como las siluetas de atletismo y baloncesto, pero introduce líneas suaves derivadas de su icónico motivo floral para dar como resultado algo poco convencional y multidimensional.

Además, aunando funcionalidad y estilo, la siluetase define por su combinación arquitectónica de cuero, ante y varias capas de malla, además de por sus pequeños detalles como la flor icónica Golf le Fleur en el lateral.

Sin duda será la sneaker de la temporada y, como con cada drop de Converse x Golf le Fleur, hará las delicias tanto de los seguidores de la estrella de la música estadounidense como de los fans acérrimos de la marca de zapatillas.

El tándem perfecto

Converse y Tyler tienen historias paralelas de éxito.

Converse y Tyler tienen historias paralelas de éxito.

La historia de éxito de las Converse comienza en las canchas de baloncesto. Y es desde ellas que ha conquistado las calles. Después de comenzar como empresa de botas de goma en 1908, la "America’s Original Sport Brand" descubrió pronto el baloncesto y ha contribuido a darle forma de manera decisiva.

El músico Tyler, The Creator, por su parte, lleva metido en el mundo de la moda ya un tiempo, su marca Golf Le Fleur se ha hecho un hueco entre las grandes firmas y sus colaboraciones son muy esperadas.

Converse x Golf le Fleur Gianno estará disponible a nivel mundial en la web de Converse, Golf Wang, Foot District y Sivasdescalzo a partir del 16 de abril por 130 euros.

[Más información: ¡Súbete a los tacones en casa! Trucos para cuidar tu calzado almacenado durante la cuarentena]