Publicada

Lejos del frío que asola Madrid bajo la borrasca Ingrid, Sassa de Osma (37) ha elegido el Caribe más exclusivo para desconectar en familia.

Su destino no es otro que Mustique, una isla privada convertida desde hace décadas en refugio de royals como el príncipe Guillermo (43), su mujer, Kate Middleton (44), y sus hijos, a estrellas de la música como Mick Jagger (82), Bryan Adams (66), que tienen propiedades allí.

Allí, la mujer de Christian de Hannover (40) y sus seres queridos se alojan en una de las residencias más codiciadas de este enclave. Se trata de Lavender Hill, una villa de lujo que parece diseñada a medida para los suyos: royals que buscan un entorno único, un servicio cinco estrellas, y disfrutar de unas vacaciones en la más estricta intimidad, ajenos a las miradas indiscretas.

[Descubrimos a Alexandra de Hannover y Sassa de Osma de vacaciones en la isla favorita de la Familia Real de Grecia]

La villa que han elegido, con piscina infinita y vistas al mar, puede alojar hasta 10 personas. Y cuenta con todas las comodidades: una casa principal con 3 dormitorios y una cabaña con dos habitaciones. Todo ello con vistas al mar y piscina infinita.

Pero si algo convierte esta villa en un auténtico refugio VIP es su equipo de servicio fijo. La residencia tiene una particularidad que la hace diferente a un Airbnb o un alojamiento convencional: funciona como un pequeño hotel privado, con un staff propio que atiende todas las necesidades de sus huéspedes.

Entre el personal que atiende a los huéspedes cabe destacar la figura del mayordomo. Una pieza clave de la experiencia.

El mayordomo es quien coordina horarios, comidas, excursiones, traslados en “mule” (el buggy típico de la isla) y cualquier capricho logístico que surja sobre la marcha.

La villa cuenta también con un cocinero, responsable de diseñar menús a medida: desde desayunos ligeros con fruta tropical y panes caseros hasta cenas más elaboradas, con pescados frescos, cocina internacional y guiños a los gustos personales de los invitados.

El equipo de la villa también cuenta con dos amas de llaves o gobernantas. La labor de las "housekeepers" es mantener la villa impecable, ocuparse de las habitaciones, renovar flores, disponer toallas junto a la piscina y lograr que todo esté siempre en orden sin que casi se perciba su trabajo.

Por último, hay dos jardineros que trabajan a diario para que la exuberancia del entorno no pierda su forma, cuidando césped, plantas y rincones verdes que dan a la casa una sensación de burbuja tropical cálida y de lujo.

Para los huéspedes, el resultado de todos estos servicios no suponen más que ventajas: levantarse con la mesa puesta, regresar de la playa y encontrar las habitaciones arregladas, o sentarse a cenar sin haber tenido que pensar ni en la compra ni en el menú. Es, en definitiva, el lujo más silencioso que tanto gusta a Sassa de Osma y a su marido, hijo de Ernesto de Hannover (71).

Quien quiera saber las tarifas de tan idílica residencia debe recordar que la exclusividad tiene precio. Y, por lo general, elevado.

Según la guía de tarifas de 2025, la villa Lavender Hill se alquila entre 37.000 y 48.000 dólares semanales, (entre 31.620 y unos 41.000 euros), en función de la temporada.

A esa cifra hay que sumarle un 11% de impuesto gubernamental, un 10% de tasa de isla y la recomendación de dejar una propina discrecional al personal de entre el 5% y el 10%.

La temporada festiva –Navidad y Año Nuevo– se gestiona únicamente "bajo petición". Esto da una idea de la demanda y del perfil de la selecta clientela.

  • 1 de 20

    "Una pequeña pausa" en el Caribe

    "Una pequeña pausa, muy necesaria. Agradecida de empezar el año en el trópico". Así define Sassa de Osma su viaje a la isla de Mustique, en el Caribe.

    @sassadeo
  • 2 de 20

    Una villa con vistas al mar

    La residencia en la que se alojan Sassa de Osma y sus seres queridos está pensada para vivir de cara al exterior.

    La vivienda, con vistas al mar, dispone de múltiples espacios para disfrutar de las vistas panorámicas a las costas del Caribe: una amplia terraza que da al mar y un gazebo-comedor.

    SJ Villas
  • 3 de 20

    Los tres hijos de Sassa de Osma y Christian de Hannover

    La socialité de origen peruano ha compartido a través de las redes sociales quiénes la han acompañado en sus vacaciones en la isla de Mustique: sus mellizos Nicolás y Sofía (nacidos en 2020) y su hija Alexia, nacida a principios de 2024, fruto de su matrimonio con Christian de Hannover.

    @sassadeo
  • 4 de 20

    Días de desconexión

    "Por el momento, solo recibiendo llamadas del mar", ha comentado Sassa de Osma de sus vacaciones en el Caribe. Allí ha procurado desconectar al máximo.

    @sassadeo
  • 5 de 20

    Alojamiento exclusivo

    La residencia en la que ha alojado Sassa de Osma cuenta con una casa principal, que ella misma ha mostrado en las redes sociales.

    Esta villa dispone de 2 dormitorios con cama king y baños en suite y un dormitorio con cama queen y baño en suite.

    @sassadeo
  • 6 de 20

    Una villa con mayordomo, cocinero y amas de llaves

    La filosofía se basa en un servicio a medida, que busca que cada huésped sienta la casa como propia. Esto explica por qué la plantilla de servicio, -que cuenta con mayordomo, cocinero, dos gobernantas y dos jardineros-, se adapta a las necesidades de cada familia.

    SJ Villas
  • 7 de 20

    Lujo discreto

    En el mapa global del lujo discretísimo, Lavender Hill ocupa un lugar destacado. No es difícil entender por qué Christian de Hannover y Sassa de Osma la han convertido en su refugios favorito para comenzar el año 2026.

    Se encuentra en una colina privada, ofrece un equipo de servicio completo, vistas al mar y la posibilidad de desaparecer del mundo… al menos durante unos días.

    SJ Villas
  • 8 de 20

    Clasicismo caribeño

    Elegante y sofisticada, la casa combina el clasicismo caribeño –maderas claras, techos con ventiladores, porches abiertos– con un interiorismo cuidado al milímetro.

    SJ Villas
  • 9 de 20

    Piscina con forma de abanico

    El corazón de la propiedad es su piscina en forma de abanico, un diseño tan fotogénico como funcional que se despliega hacia el horizonte con unas sensacionales vistas de las islas Granadinas.

    SJ Villas
  • 10 de 20

    Vistas a la bahía de L’Ansecoy

    Lavender Hill, donde se ha alojado Sassa de Osma, se alza en lo alto de una colina muy privada, dominando la bahía de L’Ansecoy, una de las zonas más tranquilas y resguardadas de Mustique.

    Desde la zona de la piscina, la puesta de sol se convierte en un espectáculo privado: el cielo tiñéndose de rosas y naranjas mientras el mar se oscurece y la brisa sube desde la bahía.

    SJ Villas
  • 11 de 20

    La empresa familiar que gestiona el alojamiento

    Detrás de esta y otras casas de ensueño está SJ Villas, un negocio familiar fundado por Judy y su hijo Tom, especializado en residencias privadas de alto nivel, siempre escogidas de forma personal.

    SJ Villas
  • 12 de 20

    Capacidad para 10 personas

    Con capacidad para 10 personas, la villa en la que se ha alojado Sassa de Osma ofrece el reparto ideal para familias, parejas amigas o invitados que viajen junto a un matrimonio, manteniendo siempre un plus de independencia y privacidad.

    SJ Villas
  • 13 de 20

    Baños en suite

    La casa principal dispone de tres espectaculares baños en suite, todos ellos con  amplia superficie y enormes ventanales.

    SJ Villas
  • 14 de 20

    Tarifas no aptas para todos los bolsillos

    Dormir en la residencia en la que se aloja Sassa de Osma cuesta entre 37.000 a 48.000 dólares a la semana. A estos precios hay que sumar algunos gravámenes: un impuesto gubernamental del 11% y una tasa de isla del 10%. Ademas, los propietarios recomiendan una propina "discrecional" al personal de entre el 5% y el ​​10%.

    SJ Villas
  • 15 de 20

    "Simplicidad" y "elegancia"

    "Ofreciendo un servicio personalizado a nuestra clientela, nuestra filosofía se basa en la simplicidad, la elegancia y la meticulosidad", aseguran los gestores de la propiedad, especializados en ofrecer "villas insólitas" en los lugares más espectaculares del planeta.

    SJ Villas
  • 16 de 20

    "Experiencias únicas"

    La firma SJ Villas, un negocio familiar fundado por una madre y un hijo llamados Judy y Tom. .Ambos han creado un modelo de alojamieto que ofrece "experiencias únicas" e inigualables, encaminadas a que el huésped se sienta "como en casa". 

    SJ Villas
  • 17 de 20

    Un gazebo para veladas íntimas

    Al final del jardín se encuentra el gazebo-comedor, con vistas al mar, perfecto para noches más íntimas o cenas con invitados, iluminadas por velas y farolillos.

    SJ Villas
  • 18 de 20

    Mustique, refugio de 'royals' y estrellas

    La isla de Mustique, en las Antillas Menores, es uno de los destinos favoritos de royals y aristócratas.  

    La isla se hizo famosa entre los miembros de la realeza y la jet set en los años 60, cuando el aristócrata británico Colin Tennant (Lord Glenconner) compró la isla y se la regaló -en parte- a su amiga, la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.

    Esta construyó allí su villa Les Jolies Eaux y convirtió este remoto rincón caribeño en su refugio favorito. Desde entonces, la lista de nombres que han pasado por allí es interminable: desde Mick Jagger, que tiene casa allí, al príncipe Guillermo y Kate Middleton, que han repetido días de descanso en Mustique con sus hijos.

    SJ Villas
  • 19 de 20

    Sassa de Osma, asidua a esta isla

    No es la primera vez que la socialité disfruta de unas vacaciones en este paradisiaco destino. En enero de 2025 ya se trasladó a esta isla, frecuentada por millonarios y miembros de las altas esferas.

    @sassadeo
  • 20 de 20

    Su refugio antillano

    El refugio de Sassa de Osma en las Antillas es la isla privada de Mustique, que forma parte de San Vicente y las Granadinas.

    Con una superficie de 5,7 kilómetros cuadrados y con arrecifes de coral, este enclave bañado por el mar Caribe y el océano Atlántico ha sido el escenario donde ha arrancado el año 2026 en compañía de sus seres queridos.

    @sassadeo