Megan, la mujer de Andy Byron, en sus redes sociales. Redes sociales
La mujer de Andy Byron abandona la casa conyugal y "se encierra" en una mansión de 2,4 millones tras la infidelidad viral
Megan Kerrigan, esposa del CEO de Astronomer ha puesto tierra de por medio y se ha recluido en una casa unas dos horas en coche de su antiguo hogar.
Más información: Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos y amante de Andy Byron, está casada con otro CEO: un empresario del ron
Megan Byron, esposa del ex CEO de Astronomer, Andy Byron, lleva días alejada del ojo público. Tras el revuelo provocado por un vídeo en el que su marido aparece abrazado a Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de su empresa durante un concierto de Coldplay, la pareja del alto ejecutivo ha hecho las maletas y ha abandonado el domicilio conyugal.
Según ha adelantado el Daily Mail, Megan, de 50 años, abandonó la casa en la que residía el matrimonio, en Northborough, Massachusetts, y se ha trasladado a una lujosa propiedad en la zona costera de Kennebunk, Maine. Una población de unos 11.000 habitantes a unas 105 millas (unos 168 kilómetros) al Norte del que ha sido hasta ahora su hogar.
Su actual paradero, una mansión valorada en 2,4 millones de dólares, es el refugio en el que se encuentra recluida de los focos y la atención mediática. Se trata de la segunda residencia de la pareja: un lugar que la familia ha utilizado durante años como vivienda estival y de fines de semana.
Coldplay puts CEO of Astronomer and Head of HR on jumbotron looking cozy during their concert. pic.twitter.com/yuy2R5FAEc
— Buzzing Pop (@BuzzingPop) July 17, 2025
Y es que Megan, una discreta madre de familia que trabaja como directora asociada en una escuela, se ha convertido de la noche a la mañana en una de las personas más buscadas en Estados Unidos.
Sin hacer declaraciones
Y es que la 'pillada' de su marido con su compañera de trabajo ha destapado una infidelidad dentro del ámbito laboral (y de las altas esferas en el mundo de las empresas tecnológicas) que sigue haciendo correr ríos de tinta en la prensa de todo el mundo.
Hasta la fecha, Megan Byron aún no ha realizado declaraciones públicas sobre lo ocurrido. Pero, nada más conocer la deslealtad de su pareja, tomó medidas de manera inmediata en sus redes sociales.
La mujer del CEO de Astronomer, Andy Byron, Megan Kerrigan Byron, trabaja en un colegio y es madre de dos hijos. Redes sociales
En un primer momento eliminó el apellido Byron de sus perfiles en redes sociales. Poco después optó por borrar de un plumazo cualquier rastro de ella en internet, así que eliminó por completo sus cuentas.
En su perfil de Facebook, donde contaba con 392 amigos, Megan verse imágenes de la pareja en momentos felices: paseos al aire libre, eventos familiares y celebraciones escolares junto a dos adolescentes que, presumiblemente, son sus hijos.
Alejada del foco mediático
Según adelanta The New York Post, ha retomado su apellido de soltera, Kerrigan y lleva días encerrada en un inmueble de cuatro habitaciones y cerca de 1.250 metros cuadrados. Allí ha recibido visitas constantes de familiares y amigos en los últimos días.
Meg, como la llaman en su entorno, tiene un puesto de responsabilidad en la Bancroft School en Worcester, Massachusetts. Allí coordina el Hope Graham, un programa que presta ayuda a alumnos con dificultades de aprendizaje en el ámbito del lenguaje.
Megan, la mujer de Andy Byron, en sus redes sociales. Redes sociales
El escándalo se desató el pasado miércoles, 16 de julio, cuando Andy Byron y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de Astronomer, fueron captados por la kiss cam en el Gillette Stadium de Foxborough, cerca de Boston, muy acaramelados durante un conciertode Coldplay.
Al percatarse de que estaban siendo grabados, el CEO y su colega, sorprendidos, se dieron la vuelta y se escondieron, lo que desató aún más las sospechas de que entre ellos existía una relación extramatrimonial. El vocalista de la banda, Chris Martin (48), llegó a bromear con el público al percatarse de su reacción: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Andy Byron ha dimitido
La escena generó una oleada masiva de visualizaciones en TikTok, donde la difusión del vídeo fue vista por millones de usuarios de todos los rincones del planeta.
Tras la exposición mediática, Andy Byron presentó su renuncia como director ejecutivo. Por su parte, Kristin Cabot, quien también está casada, con el CEO de Privateer Rum, Andrew Cabot, sigue vinculada profesionalmente a la compañía.