
Chiara Ferragni en Marbella. Instagram
Descubrimos la exclusiva ruta turística de Chiara Ferragni en Marbella: los lugares donde ha comido y su lujoso hotel
La influencer está en España por trabajo y EL ESPAÑOL ha localizado cada una de las paradas en su estancia en la Costa del Sol.
Más información: Descubrimos el hotel 'boutique' de Chiara Ferragni en Lisboa: un edificio histórico con pastelería y por 800 euros la noche
Chiara Ferragni (38 años) está de vuelta en España. La influencer italiana ha confesado en más de una ocasión que está enamorada del clima de nuestro país y, esta vez, ha regresado por motivos de trabajo. El destino elegido en esta ocasión ha sido Marbella, uno de los lugares más codiciados por las celebrities de medio mundo y, especialmente, por la alta sociedad española y europea.
La italiana ya estuvo de visita en febrero de este mismo año, cuando viajó por primera vez a Granada, ciudad en la que se celebraron los Premios Goya 2025 y donde coincidió con Richard Gere (75) y Alejandra Silva (42). De hecho, compartieron una ruta nocturna por la Alhambra. Ahora, Ferragni ha vuelto a la costa andaluza y se aloja en Marbella.
EL ESPAÑOL ha analizado las redes sociales de Ferragni y ha logrado trazar la ruta turística que está siguiendo en el municipio malagueño: dónde se aloja, qué lugares ha visitado, en qué restaurante ha comido y en qué exclusivo hotel ha cenado. Chiara ha dejado claro que se trata de un viaje de trabajo, pero el lujo, como suele ocurrir en su estilo de vida, no entiende de formalidades ni de protocolos.

Chiara Ferragni en Marbella. Instagram
La italiana se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad: el Hotel Don Pepe Gran Meliá. Es uno de los enclaves más top de Marbella y donde la mayoría de la jet set se aloja en cada una de sus visitas al municipio malagueño.
Ubicado en primera línea de mar y a solo 15 minutos a pie del casco antiguo de Marbella, el Hotel Don Pepe Gran Meliá es un exclusivo cinco estrellas que combina lujo, confort y una ubicación inmejorable. Rodeado de jardines y con vistas privilegiadas al mar, a las montañas o a sus zonas verdes, el hotel ofrece habitaciones de diseño elegante y completamente equipadas.
Entre sus instalaciones destacan tres piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada, gimnasio, pistas de tenis y pádel, así como un completo spa con baño turco, sauna, hidromasaje y servicio de tratamientos y masajes.

El hotel Don Pepe Grand Melià de Marbella
En el caso de Chiara Ferragni, al elegir este alojamiento se ha hospedado en una de las habitaciones más demandadas del hotel: la RedLevel Mediterranean View Penthouse Suite, una habitación de 200 metros cuadrados situada en la zona más alta del establecimiento. Una suite elegante y práctica, con un amplio espacio para leer, escuchar música o jugar a juegos de mesa.
Además, cuenta con una gran terraza que sirve como solárium para tomar el sol en el tiempo libre. Esta habitación no se puede reservar a través de la página web del hotel, ya que se trata de un servicio VIP y tiene un valor superior a los 3.000 euros por noche.
Amante de la gastronomía
El viaje de trabajo de Chiara Ferragni ha estado coronado por la gastronomía, uno de los focos más importantes de sus paradas en Marbella. EL ESPAÑOL sabe dónde ha comido y dónde ha cenado la influencer italiana.
En su primera parada, tras bajar del avión, ha visitado uno de los restaurantes más cotizados de la Costa del Sol por la alta sociedad. Se trata de Trocadero Playa, situado en la playa de Santa Petronila de Marbella, donde el cubierto se sitúa entre los 50 y 60 euros por persona. Un lugar en el que la cocina mediterránea se convierte en la protagonista, destacando especialmente sus arroces por la calidad de la materia prima.

Chiara Ferragni en Marbella Club Hotel. Instagram
Además, la influencer ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía en la que se aprecian las hamacas del restaurante, aunque se desconoce si llegó a descansar a orillas del mar. Eso sí, lo que sí se puede confirmar es el lugar donde cenó.
El restaurante Grill del hotel Marbella Club está en un enclave único. Se trata de uno de los mejores hoteles de la ciudad, ubicado cerca del centro y convertido en uno de los lugares más visitados por la jet set marbellí. En este caso, el cubierto se sitúa entre los 100 y 120 euros, dependiendo de la bodega elegida para el maridaje.

Chiara Ferragni en las playas de Marbella. Gtres
La influencer ha posado en los jardines de este restaurante y ha querido mostrar algunos de sus rincones más bonitos. Aunque se desconoce qué cenó, se la ha visto disfrutar en las imágenes compartidas por ella misma. Sin duda, este establecimiento se consolida como el nuevo place to be de la alta sociedad marbellí y como punto de encuentro habitual de empresarios que buscan cerrar grandes negocios.
No ha sido hasta el tercer día de su viaje de trabajo cuando ha mostrado la marca con la que visitaba la ciudad: Goa Organics, una firma de la que Ferragni es embajadora y que tiene su sede principal en España. La marca de belleza ha organizado una gran fiesta en el hotel donde se aloja la italiana para dar la bienvenida al verano de la mano de uno de sus productos más esperados.
La influencer ha mostrado cómo una gran cena a orillas del Mediterráneo, amenizada por una banda de música, ponía el broche final mientras la noche se fundía en un bonito atardecer. Para esta ocasión, Ferragni ha elegido un vestido largo en color champán, con una gran abertura y unas sandalias planas. Sin duda, el colofón perfecto para un viaje de trabajo.