
Richard Gere y Alejandra Silva junto a la reina Letizia en un fotomontaje de EL ESPAÑOL. Gtres
Richard Gere y Alejandra Silva coinciden con Letizia en un acto en Madrid: charla con la Reina y un improvisado 'selfie'
La monarca ha presidido en el auditorio El Solaruco, en Boadilla del Monte, el acto de clausura de la XVIII edición de Euros en tu nómina.
Más información: Richard Gere, sobre su mujer, Alejandra Silva: "No me va a dejar jubilarme, tengo una esposa muy cara"
Este lunes, 9 de junio, la reina Letizia (52 años) tenía una importante cita solidaria en el auditorio El Solaruco de Boadilla del Monte, en Madrid, donde ha presidido el acto de clausura de la XVIII edición de Euros en tu nómina.
Se trata de una iniciativa del Banco Santander destinada a financiar e impulsar proyectos sociales. En dicho acto, la mujer de Felipe VI (57) ha coincidido con el actor Richard Gere (75) y su esposa, Alejandra Silva (42).
Con este encuentro arranca el que será el único compromiso oficial de la semana para la monarca. La cantidad recaudada en esta edición asciende a 655.012 euros, que se destinarán a los 17 proyectos seleccionados.

La reina Letizia en un acto público este lunes, 9 de junio. Gtres
Entre ellos, destaca la ONG española Hogar Sí, de la que Gere y Silva son patronos. Desde que se instalaron en España el pasado otoño junto a sus dos hijos en común, Richard Gere y Alejandra Silva no han pasado inadvertidos en ningún acto al que han asistido.
En un momento dado de la jornada, Gere y Silva han protagonizado un inesperado y distendido encuentro con la Reina.

El matrimonio Gere Silva, en el acto de este lunes, día 9. Gtres
La monarca, que se encontraba sentada en primera fila junto a Ana Patricia Botín (64), presidenta del Banco Santander, y la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz (54), ha estado muy pendiente del discurso que ha ofrecido la célebre pareja sobre la problemática de los okupas y las personas sin hogar.
En esta cita, la elegancia de la Reina y la sofisticación de Alejandra Silva han sido, sin duda, las grandes protagonistas. Letizia ha lucido un vestido blanco de efecto rugoso firmado por Massimo Dutti, personalizado con un cinturón ancho de Burberry, que ha combinado con unos tacones sensatos en negro y bolso de cadena de Nina Ricci.
Por su parte, Silva ha optado por un traje sastre en azul klein de Michael Kors Collection, compuesto por blazer estructurada con solapas clásicas y tacones troquelados en blanco.
Richard Gere y Alejandra Silva se han mostrado cercanos con los asistentes, con quienes se han tomado fotografías y han conversado. Uno de los momentos más distendidos del acto ha tenido lugar sobre el escenario, cuando el presentador del acto ha pedido al matrimonio un selfie tras su intervención.
Por el momento, no han trascendido imágenes del saludo entre Letizia y el matrimonio, pero se sabe que la Reina ha tenido ocasión de conversar brevemente con el protagonista de Pretty Woman.
El actor ha declarado estar enamorado de España y sentirse cada vez más feliz de tener una presencia activa en el país natal de su esposa. El encuentro entre la Reina Letizia, Richard Gere y Alejandra Silva ha sido una muestra de su compromiso con las causas sociales.

El divertido momento entre Richard Gere, Alejandra Silva y el presentador del evento. Gtres
Mientras el actor y su esposa continúan afianzando su presencia en España, la Reina sigue demostrando su implicación en iniciativas solidarias que buscan mejorar la vida de los más vulnerables. Un evento que ha unido a tres figuras influyentes en un mismo propósito: la ayuda a quienes más lo necesitan.
Sea como fuere, este será el único acto en la agenda de la reina Letizia durante esta semana, mientras que el rey Felipe VI será el encargado de presidir el resto de compromisos institucionales previstos por la Casa Real.
Esta aparente pausa en la agenda oficial podría deberse al deseo de Letizia de pasar más tiempo de calidad con la princesa Leonor (19), quien llega este lunes, 9 de junio, a España tras cinco meses embarcada en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.
La Familia Real solo dispondrá de cinco días para disfrutar de la presencia de la heredera al trono, ya que el próximo sábado, 14 de junio, Leonor embarcará en la fragata Blas de Lezo.