Alejandra Silva ha mostrado el amplio vestidor de la casa en la que vive junto a Richard Gere y sus hijos en la exclusiva urbanización La Moraleja, en Madrid,

Alejandra Silva ha mostrado el amplio vestidor de la casa en la que vive junto a Richard Gere y sus hijos en la exclusiva urbanización La Moraleja, en Madrid, Montaje de EL ESPAÑOL.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Alejandra Silva enseña por primera vez el rincón privado de su casa con Richard Gere: su vestidor 'XL' hecho a medida

La esposa del actor estadounidense ha dejado ver cómo es por dentro el lugar donde almacena su ropa: un elegante y funcional vestuario.

Más información: Richard Gere, como nunca lo habíamos visto, en pantuflas en el jardín de su casa con Alejandra Silva y sus hijos

Publicada
Actualizada

El verano está a la vuelta de la esquina, y Alejandra Silva (42 años) lo sabe. Con la llegada de las altas temperaturas, la mujer de Richard Gere (75) ha empezado a lucir ya sus prendas para el periodo estival, tal y como se aprecia en sus redes sociales.

La gallega ha compartido en su perfil de Instagram su último outfit: un precioso vestido rojo con bolso de rafia y crochet realizado de manera artesanal. "Colores que abrazan el verano. Hoy me vestí de alegría, con este vestido coral que parece bailar con cada paso y este bolso que guarda historias tejidas a mano", dice.

Pero lo que llama la atención de su post no es su atuendo. Es más bien el hecho de que muestre un rincón hasta ahora desconocido de su casa. En su publicación, la esposa del actor estadounidense ha dejado ver al público una parte de su mansión en La Moraleja, en Madrid, que ha permanecido al margen de las miradas indiscretas: su vestidor.

Alejandra Silva, en el vestidor de la casa que comparte con Richard Gere.

Alejandra Silva, en el vestidor de la casa que comparte con Richard Gere. Instagram

"Porque a veces, un look no es solo ropa", destaca Alejandra Silva en sus redes. "Es una forma de celebrar los días bonitos, los pequeños placeres y el arte de sentirse bien en tu piel. En la imagen se la puede ver posar frente a un enorme closet con espejo.

Un espacio tan amplio como luminoso que ha permanecido alejado de la esfera pública desde que el matrimonio se mudó a nuestro país, en otoño de 2024.

Por primera vez, la pareja del protagonista de películas como Pretty Woman (1990) o Las dos caras de la verdad (1996) ha enseñado el rincón donde guarda su vestuario.

Gere, amante del orden

En esta zona de su residencia, situada a las afueras de la capital, todos los muebles están realizados a medida, en madera maciza. Estos tienen acabados en color crema, a juego con la carpintería de la casa, como puertas y rodapiés.

Algunas piezas se han diseñado con estantes abiertos, lo que permite localizar la ropa de un solo vistazo. Es el caso de las prendas de punto que figuran al fondo: jerséys en su mayoría en colores suaves, como gris, beige y azul pálido. Todos, por cierto, están ordenados de manera milimétrica.

No es un secreto que Richard Gere es un amante del orden. Y le gusta que todo esté en su sitio, como bien se puede comprobar en la fotografía.

Otros armarios llevan puertas correderas revestidas con espejos, para mantener la ropa o el calzado resguardada de la luz y el polvo.

La antigua casa de Richard Gere y Alejandra Silva en Connecticut se vende por piezas antes de ser demolida por completo.

La antigua casa de Richard Gere y Alejandra Silva en Connecticut se vende por piezas antes de ser demolida por completo. Montaje de EL ESPAÑOL.

En el vestidor de Alejandra Silva y Richard Gere se observa la ingente cantidad de zapatos que atesora la coruñesa: sandalias de tacón, stilettos, botas, botines... Todo ello perfectamente colocado en muebles empotrados, creados para tal fin. No falta de nada.

También hay un pequeño baúl descalzador. Perfecto para sentarse en él y ponerse o quitarse el calzado de manera confortable.

El tocador de Alejandra

Incluso hay una zona de tocador. En ella, Silva tiene a mano todo lo necesario para ponerse guapa cada día. Entre los objetos que reposan en la superficie: un espejito ampliador o una caja de pañuelos desechables.

Sobre el suelo, revestido con una moqueta en tonos beige, hay una alfombra alargada de motivos geométricos.

De las paredes cabe resaltar los estores a medida en tejido blanco y con delicados ribetes azules; los apliques en tonos cobrizos colocados para dar luz directa a las baldas.

Lámpara de tres niveles en forma de pagoda invertida, similar a la que tienen Richard Gere y Alejandra Silva en su vestidor.

Lámpara de tres niveles en forma de pagoda invertida, similar a la que tienen Richard Gere y Alejandra Silva en su vestidor. Fortvuny Shop.

Para dar luz a todo el vestidor, Gere y su mujer han colocado una bonita lámpara de tres niveles con forma de pagoda al revés. Esta se cuelga al techo a través de una delicada red de cables, logrando un efecto ligero y elegante.

Este tipo de lámparas suelen estar hechas con papel o tela de seda, con el fin de proporcionar luz cálida y tenue a la vez. Buceando en establecimientos especializados hemos encontrado un modelo muy similar, de la tienda de piezas de lujo Fortvny. Está realizado de manera artesanal en Venecia (Italia), y su precio supera los 5.800 euros.

Su casa de Estados Unidos será demolida

Hablando de la casa de Richard Gere y su mujer. Recientemente conocíamos una noticia sobre el que fue refugio del matrimonio en Estados Unidos.

La mansión que ambos poseían en New Canaan, en Connecticut, en breve será demolida para construir sobre el terreno un total de nueve casas independientes.

Hasta que llegue el momento definitivo de su destrucción, las piezas de la vivienda se han puesto a la venta en internet.