El Festival de Cannes entra en su recta final y la alfombra roja sigue siendo un ir y venir de estrellas internacionales que copan la atención en cada estreno. El miércoles 25 de mayo le tocaba el turno a la película Elvis, que supuso la reaparición de Georgina Rodríguez (28 años) un mes después de dar a luz. No fue la única sorpresa, Shakira (45) también viajaba a la localidad francesa y posaba con un vestido muy Hollywood. Además de ellas, modelos y actrices desfilaron con sus mejores estilismos.

  • 1 de 11

    Georgina Rodríguez

    ¡Nunca defrauda! Para su gran reaparición en Cannes Georgina (28) lució tipazo un mes después de dar a luz con este diseño glitter del tunecino Ali Karoui. El patrón es el habitual, escotazo, abertura lateral y espalda al aire, como a ella le gusta. Los pendientes de esmeralda eran un claro guiño a su hija, Bella Esmeralda, de la que se separaba por primera vez para ir al festival.

    Gtres.
  • 2 de 11

    Adriana Lima

    La modelo, en la recta final de su embarazo, apostó por un llamativo diseño de Nicolas Jebran con aberturas que dejaba ver sus curvas premamá. Como única joya un impresionante anillo de la firma Boucheron a juego con el color del vestido.

    Gtres.
  • 3 de 11

    Winnie Harlow

    Uno de los modelos más originales de la velada fue el elegido por Winnie (27), con top tipo bustier asimétrico y falda de tul de Off-White. Tenía tanto vuelo que no pudo evitar la tentación de mostrarlo en movimiento. El pelo, suelto y con ondas.

    Gtres.
  • 4 de 11

    Shakira

    La cantante colombiana se convirtió en el famoso personaje de comic Jessica Rabbit por unas horas con su total look black. El vestido con escote corazón dibujando su silueta y con abertura lateral le daba un aire muy Hollywood. Lo acompañó con unos guantes largos transparentes y joyas de Chopard.

    Gtres.
  • 5 de 11

    Sharon Stone

    Este ha sido sin duda el festival de la actriz de Instinto Básico, que ha impresionado en cada una de sus apariciones con su elegancia. Para el estreno de Elvis lució un vestido de lentejuelas rojo y escote corazón de los italianos Dolce&Gabbana. ¡Y no se quitó sus gafas de sol de aviador!

    Gtres.
  • 6 de 11

    Candice Swanepoel

    Muy años 20, con cascada de flecos, así brilló la modelo en la premiére con su vestido metalizado de Boss, bordado a mano. Fue de las pocas celebrities que desfiló por la alfombra roja sin joyas. Esta vez para Candice (33) el glitter de la ropa era más que suficiente y no necesitaba adornos...

    Gtres.
  • 7 de 11

    Izabel Goulart

    El negro estuvo muy presente en los looks, como este de la modelo brasileña con escote arty de colección primavera-verano 2022 David Koma. De corte sirena con un vertiginoso escote lo combinó con unos guantes largos. 

    Gtres.
  • 8 de 11

    Kaia Gerber

    Una de las pocas que fue de rojo... La hija de Cindy Crawford (56)  estaba radiante con un diseño lencero de escote halter, sencillo pero muy elegante. El pelo recogido en un moño desenfadado y unas sandalias negras discretas: esta fue su apuesta ganadora.

    Gtres.
  • 9 de 11

    Stella Maxwell

    La que fuera novia de Kristen Stewart (32)y top model neozenlandesa se atrevió con un vertiginoso escote. Su sensual vestido negro es de Boss, está confeccionado en gasa de seda y llevaba la espalda al aire. Fue hecho especialmente para ella. También llamaban la atención sus espectaculares joyas.

    Gtres.
  • 10 de 11

    Sara Sampaio

    Los dúos de crop top y falda corte princesa son siempre un acierto y la top model lo demostró sobradamente con su conjunto de la colección invierno 2022 de Off-White. De corte desestructurado y muy sensual permiténdole lucir pierna, ella le añadió unos salones joya de pulsera.

    Gtres.
  • 11 de 11

    Kylie Minogue

    Espléndida a sus 53 años, luciendo transparencias y aplicaciones  como ella sabe hacerlo; la cantante confió en la casa italiana Versace para su aparición en Cannes. La impresionante gargantilla era de Bulgari. ¿El resultado? Deslumbrante.

    Gtres.