• 1 de 12

    La entrada a un ambiente de lujo

    Nada más con abrir las puertas de la mansión que venden Cindy Crawford y Rande Gerber se evidencia que la propiedad está llena de lujos. Esta es la entrada a una espectacular vivienda de una sola planta y completamente restaurada, que destaca por su suelo de madera, sus techos altos, su arte y sus paredes de cristal, que dan la sensación de un único ambiente. 

    The MLS
  • 2 de 12

    Salón abierto

    Una de las primeras áreas que se ve al entrar es este salón, compuesto por dos sofás repletos de cojines y una gran alfombra de color marrón. Llama la atención por la obra de arte que decora sus paredes y por las puertas correderas que permiten acceder al exterior de la vivienda y disfrutar de una impresionante vista.

    The MLS
  • 3 de 12

    Chimenea central

    Muy cerca del salón anterior, en el centro de la mansión, se encuentra el espacio más cálido de la propiedad. Una pequeña área, compuesta por un amplio y cómodo sofá en color gris y un par de sillones negros, que se ubican al frente de una moderna chimena que va desde el suelo hasta el techo. En medio hay una mesa baja y cuadrada, con diversos elementos decorativos.

    The MLS
  • 4 de 12

    Barra

    Justo al lado de la chimenea se encuentra una pequeña barra, con espacio para dos huéspedes o invitados, decorado en su totalidad en tonos negros, a excepción del par de sillas altas que completan el área. Estas son en color plata.

    The MLS
  • 5 de 12

    Cine en casa

    El próximo propietario de esta vivienda no tendrá la necesidad de salir de casa para ver una película en alta calidad. La mansión, que todavía pertenece a Cindy Crawford, tiene un pequeño espacio acondicionado para disfrutar del séptimo arte como si se estuviese en una sala de cine. La decoración en tonos oscuros y la sombra que aportan los árboles del exterior generan esa sensación. 

    The MLS
  • 6 de 12

    Cocina de mármol

    La vivienda cuenta con una amplia y cómoda cocina, con electrodomésticos modernos de primera línea, gran capacidad de almacenaje y decorada con tonos blancos, muy a juego con el resto de la casa. Destaca la isla central con encimera de mármol y los dos grandes lucernarios que permiten la entrada de luz natural. 

    The MLS
  • 7 de 12

    Dormitorios

    La lujosa mansión que venden Cindy Crawford y Rande Gerber cuenta con cinco dormitorios de máxima comodidad. La suite principal, decorada en tonos grises y blancos, incluye una pequeña sala de estar, un baño tipo spa y una puerta corredera que permite el acceso al exterior de la vivienda.

    The MLS
  • 8 de 12

    ¿Baño o 'spa'?

    Esta imagen refleja uno de los baños que componen la lujosa propiedad. En total son 5, pero este destaca especialmente por su amplitud y decoración. Además, por todas las comodidades que tiene y que permitirán al futuro propietario sentirse como en un spa

    The MLS
  • 9 de 12

    Decoración elegante y moderna

    El blanco y el gris resaltan en toda la mansión. Dos tonos que aportan elegancia, sensación de amplitud y modernidad a cada uno de los espacios de esta vivienda, que en el pasado fue propiedad de otras reconocidas personalidades: el cantante Ryan Tedder, líder de OneRepublic, y Gregory Goodman, productor de importantes películas como Capitán Phillips.

    The MLS
  • 10 de 12

    Terraza

    Lo que más destaca de esta vivienda es su espacio exterior, compuesto, entre otras áreas, por una cómoda terraza que invita al descanso, mientras se contempla la naturaleza que rodea a la mansión.

    The MLS
  • 11 de 12

    Espectacular piscina

    La zona exterior la completa una impresionante piscina con jacuzzi y solárium. Junto a esta hay un impresionante árbol que aporta sombra y un área ideal para hacer una barbacoa. 

    The MLS
  • 12 de 12

    Rodeada de naturaleza

    La infinidad de árboles que rodean a la mansión que pusieron en venta Cindy Crawford y Rande Gerber da una sensación de bienestar y máximo relax.Una experiencia que se incrementa por la ubicación de la vivienda. Esta propiedad se encuentra en el barrio de Trousdale, con las montañas de Santa Mónica de paisaje y donde han hecho vida importantes celebridades como Elvis Presley, Frank Sinatra o Jennifer Aniston.

    The MLS