• 1 de 7

    Maluma

    El artista colombiano posó con llamativo 'look total black', confeccionado en cuero y firmado por Versace, que llamó la atención por sus elementos plateados en forma de colmillos y tigres. Maluma completó su estilismo como un arnés, unas botas a juego con el 'outfit' y unas gafas oscuras a tono con su atuendo. 

    Gtres
  • 2 de 7

    Jedet

    En esta ocasión, la actriz optó por un vestido negro de Versace con pronunciada abertura en la pierna izquierda y escote en forma de corazón, que completó con unas sandalias doradas y llamativos pendientes a tono. Completó su estilismo con un maquillaje en tonos tierra y la melena suelta. 

    Gtres
  • 3 de 7

    Rita Ora y Taika Waititi

    La artista británica, que posó al lado del actor neozelandés, fue otra de las que eligió el color negro para asistir a la velada. En su caso, lució un estilo de dos piezas, formado por un top semitransparente con plumas y un ajustado pantalón de corte recto con cola. Sus complementos iban a tono con el 'outfit'. 

    Gtres
  • 4 de 7

    Ed Sheeran

    El intérprete de 'Shape of you' fue quien le dio el toque colorido a la alfombra roja de los MTV EMA 2021 al decantarse por un traje que se desmarcaba por completo de lo clásico. El artista apostó por un colorido 'look' de pantalón y chaqueta estilo 'tie dye' que llamó la atención de todos. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Winnie Harlow

    Una vez más, la modelo dio que hablar por su apuesta estilística. En este caso, un conjunto azul celeste que llamó la atención por la combinación de sus elementos. El 'outfit' estaba compuesto por un top de flecos, una mini falda ceñida al cuerpo y con una especie de serpiente en la parte baja. Además, una media por encima de la rodilla que cubría una de sus sandalias. 

    Gtres
  • 6 de 7

    Marina Rivers

    La 'tiktoker' madrileña optó por un minivestido negro con cremallera en el centro y una especia de chaqueta, que completó con un bolso con cadena a tono y sencillos accesorios en color dorador.

    Gtres
  • 7 de 7

    Lola Lolita

    La 'instagrammer' fue otra de las que decidió apostar por lo clásico. Se decantó por un mini vestido negro palabra de honor, con las mangas ligeramente abullonadas y falda ceñida al cuerpo. Lo completó con unos botines de tacón fino y un bolso con toques brillantes. 

    Gtres