Julyana AlSadeq y Lady Gaga.

Julyana AlSadeq y Lady Gaga.

Celebrities 'SEPARADAS AL NACER'

Julyana AlSadeq, la taekwondista jordana, la doble de Lady Gaga de la que todos hablan

La atleta se ha hecho viral por el gran parecido físico que guarda con la cantante estadounidense.

29 julio, 2021 11:23

Noticias relacionadas

Julyana AlSadeq, la deportista de taekwondo jordana, se ha hecho viral. No ha sido precisamente por la final que disputó en su categoría contra la brasileña Milena Titonieli, que consiguió derribarla este pasado 25 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokyo. "Estoy desilusionada por no poder alcanzar mi objetivo en mi primera experiencia olímpica. Pero creo que todo tiene un motivo, siempre pensaré eso y es hora de seguir adelante", escribió AlSadeq tras la derrota en su cuenta de Instagram.

La atleta, que compitió en la categoría de peso welter femenino de taekwondo de 57-67 kg, ha acaparado la atención de todos por su gran parecido físico con la cantante Lady Gaga (35 años). "¿Por qué está Lady Gaga en los Juegos Olímpicos?", se preguntaban desde una cuenta de fans de la intérprete de Poker Face. "Puede haber un centenar de personas en los Juegos Olímpicos y una de ellas es Lady Gaga compitiendo por una medalla de taekwondo", escribió otra persona en Twitter. "Esta es Lady Gaga en los Juegos Olímpicos de Tokio y nadie puede convencerme de lo contrario", fue otro de los cientos de comentarios.

Y es que las similitudes faciales entre ambas son más que evidentes, incluso cuando la jordana está totalmente equipada para la competición como muestran algunas imágenes que ya han quedado para la posteridad.

¿Pero quién es la doble de Lady Gaga? Para los no aficcionados al taekwondo probablemente su nombre no les suele de nada. Julyana AlSadeq tiene 26 años, es de Jordania y ha logrado grandes méritos en su disciplina. Es medalla de oro en los Juegos Asiáticos, tiene dos bronces en el Gran Premio Mundial de Taekwondo y logró un oro y una plata en el Campeonato de Asia.

En su cuenta de Instagram atesora casi 14 millones de seguidores y en ella, además de compartir los triunfos de su carrera profesional, también muestra muchos aspectos de su parcela privada. Julyana es una viajera incansable como muestran algunas de sus publicaciones. La jordana ha recorrido lugares como Rusia, Italia o Turquía. Además, es una gran amante de los animales. Hace tan solo unas semanas compartía una fotografía de sus mascotas, Fluffy y Luce, dos gatos adorables con los que estaba guardando cuarentena.

De momento, Lady Gaga no se ha pronunciado sobre esta curiosa comparación entre ella y la jordana. La estadounidense se encuentra en Nueva York, donde ha vuelto a protagonizar algunas imágenes con sus looks más extravagantes. Por su parte, Julyana ya ha regresado a su país después de caer en los octavos de final.

Julyana AlSadeq en una imagen de sus redes sociales.

Julyana AlSadeq en una imagen de sus redes sociales. Instagram

[Más información: Lady Gaga vuelve a subirse a sus vertiginosas plataformas: su 'look' para un paseo por Nueva York]