Froilán, en una imagen de archivo.

Froilán, en una imagen de archivo.

Casas Reales NUEVA ETAPA

Froilán, más cercano que nunca, habla de su vida en Abu Dabi: "Estoy muy feliz con mi abuelo y con todo"

El hijo de la infanta Elena ha regresado a los Emiratos Árabes, donde vive con el Emérito, tras disfrutar de unos días en España. 

22 febrero, 2024 10:11

Froilán (25 años) ha regresado a Abu Dabi tras disfrutar de unos días en España. En la tarde de este pasado miércoles 21 de febrero, el hijo de la infanta Elena (60) y Jaime de Marichalar (60), cogió un avión en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para retomar su rutina en los Emiratos Árabes.  

Aunque intentó seguir su camino con naturalidad, Froilán no pasó desapercibido y fue interceptado por los reporteros de Europa Press. Así, el hermano de Victoria Federica (23) fue interrogado por una serie de temas que despierta el interés de los más curiosos. Desde su estado sentimental hasta su vida al lado del rey Juan Carlos (86). Más cercano que nunca, el joven royal respondió a todo. Eso sí, sin dar demasiados detalles. 

Cuando le preguntaron por su corazón, comentando que presumiblemente había sido visto besándose con una persona en la puerta de una discoteca, Froilán respondió con humor: "¿Besar a alguien ahora también? ¡Bueno, bueno, bueno!".

[Juan Carlos I y Froilán, en el hotel más caro del mundo: está en Abu Dabi y cuesta 25.500 euros la noche]

Froilán, en el Aeropuerto de Madrid.

Froilán, en el Aeropuerto de Madrid. Europa Press

En esta misma línea, Froilán confesó que tiene el corazón "tranquilo" y se mostró sorprendido con el hecho de que supuestamente se le haya visto con una mujer. De nuevo, haciendo uso de su sentido del humor, expresó: "¡Jo, que bien! Madre mía, cada vez que os veo tengo una nueva, ¿eh?".

Sobre su vida en Abu Dabi, compartió su felicidad viviendo junto al rey Juan Carlos. "Muy tranquilo. Muy feliz con mi abuelo y todo", afirmó.

El hijo de la infanta Elena también fue preguntado por la fiesta de cumpleaños de su abuelo, que tuvo lugar el pasado mes de enero y a la que acudieron su madre, su hermana y su tía Cristina (58). "Él estaba feliz, que era lo importante de todo, ¿no?", comentó Froilán. Cuando se le cuestionó sobre los próximos planes del Emérito y si baraja la idea de volver a vivir en Madrid, Froilán respondió con incertidumbre: "No sé". 

Por otro lado, los reporteros se interesaron sobre la lesión que sufrió en el pie la infanta Elena. Al respecto, aseguró que su madre está "muy bien, muy bien".

Froilán junto a su madre y abuelo, en una imagen de archivo.

Froilán junto a su madre y abuelo, en una imagen de archivo. Gtres

Tras esta breve charla, el nieto del rey Juan Carlos abandonó España para regresar a los Emiratos Árabes. Más allá de las imágenes, fue especialmente notoria la actitud que mantuvo con la prensa, pues es habitual que Froilán no responda a ninguna de las interrogantes de los medios.