Marie-Chantal Miller y el príncipe Harry en un montaje de El Español.

Marie-Chantal Miller y el príncipe Harry en un montaje de El Español.

Casas Reales EN REDES SOCIALES

Marie-Chantal de Grecia vuelve a la carga, ahora contra el príncipe Harry: "Cómo matar a tu familia"

La esposa de Pablo de Grecia ha posteado una imagen en sus redes sociales con motivo de la publicación de 'Spare', la biografía del duque de Sussex.

11 enero, 2023 02:16

Marie-Chantal Miller (54 años), la esposa de Pablo de Grecia (55), sobrino de la reina emérita Sofía (84), ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lanzar un dardo contra un royal europeo. En esta ocasión, la víctima de su publicación ha sido el príncipe Harry de Inglaterra (38).

Este martes, día 10 de enero, se ha publicado a nivel internacional -aunque EL ESPAÑOL se hizo con uno de sus ejemplares cinco días antes que el resto del mundo- las memorias autobiográficas del duque de Sussex.

A través de las 557 páginas de Spare -En la sombra-, el hijo pequeño del rey Carlos III (74) narra detalles de su vida que giran en torno a su infancia, teniendo como punto de inflexión el traumático momento de la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, que falleció en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997. Él tan sólo tenía 12 años.

[Marie Chantal reaparece tras la polémica entre las reinas Sofía y Letizia]

La publicación de Marie-Chantal Miller sobre el príncipe Harry.

La publicación de Marie-Chantal Miller sobre el príncipe Harry.

Se desconoce si ha sido ella la que ha tomado la fotografía al pasear por una librería cualquiera de Nueva York -cabe recordar que abandonaron Londres en 2019 para instalarse en La Gran Manzana- o si, por el contrario, se la han hecho llegar a su teléfono móvil.

Lo cierto es que la británica multimillonaria vinculada la extinta Casa Real helena por su matrimonio con Pablo de Grecia ha posteado una imagen con cuatro copias de Spare. Justo en el centro, un libro que nada -o todo- tiene que ver con el príncipe Harry. Se trata de How to kill your family -Cómo matar a tu familia-, de Bella Mackie. 

Un guiño directo, a ojos de Marie-Chantal, con el que quiere dejar claro que las explosivas memorias del duque de Sussex están "matando" a su familia. Por el momento, según publican medios británicos, el príncipe Guillermo está "devastado" después de todo lo revelado por su hermano pequeño.

[El príncipe Harry revela su peor discusión con Meghan Markle: "Le grité, le hablé con rudeza y crueldad"]

El padre de ambos, el Rey, ha tomado cartas en el asunto y, a través de sus abogados, ha pedido la entrevista íntegra que Harry ha concedido para el programa Good morning America en la mañana de este pasado lunes, día 9 de enero, a horas de la publicación oficial del libro que ha hecho temblar los cimientos de Buckingham.

El ataque a Letizia

El nombre de Marie-Chantal Miller permanecía adormecido en los mentideros internacionales hasta el pasado mes de abril de 2018, después de que las reinas Letizia (50) y Sofía protagonizasen aquella escena histórica a las puertas de la Catedral de Palma el Domingo de Resurrección. 

En una conversación de Twitter con el periodista Martin BianchiMarie-Chantal de Grecia, sobrina política de Sofía, preguntó al ver el rifirrafe de las reinas que dio la vuelta al mundo: "¿Pero esto es cierto?". En otro tuit, y observando que lo que sus ojos veían no eran más que la realidad, Miller lanzó la bomba definitiva: "¡Esto me cabrea! Ninguna abuela se merece ese tipo de trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara". 

Marie-Chantal y Pablo

El 11 de julio de 1995, la millonaria Marie Chantal-Miller y el príncipe heredero de la corona helena, Pablo de Grecia contrajeron matrimonio en un imponente enlace celebrado en la catedral de Santa Sofía de Londres.

La unión de millones y y un sinfín de títulos nobiliarios -pese a que Grecia dejó de ser una monarquía en 1973- hizo de aquel evento el acontecimiento de la década. No faltaron el rey Juan Carlos (85), la reina Sofía, el entonces príncipe Felipe (50) o la mismísima Isabel II

Marie-Chantal y Pablo de Grecia tienen cinco hijos: María Olympia, de 26 años, toda una it-girl en estos días; Constantine Alexios, de 24 años. Achileas Andreas, que cumplirá 23 el próximo mes de agosto; Odysseas Kimon, de 18 años y Aristides Stavros, el pequeño, nacido en 2008.