Kate Middleton durante su felicitación navideña.

Kate Middleton durante su felicitación navideña.

Casas Reales TEMPORADA FESTIVA

Kate Middleton deslumbra en su felicitación navideña y eclipsa a los Sussex: lo que esconde su último posado

La princesa de Gales ha compartido unas espectaculares imágenes festivas que han revolucionado las redes sociales. 

11 diciembre, 2022 17:28

Kate Middleton (40 años) vivirá una Navidad diferente. Por primera vez celebrará las Fiestas como Princesa de Gales y será la anfitriona del segundo concierto anual de villancicos, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster el jueves 15 de diciembre, el mismo día que se estrenan los últimos tres capítulos del documental Harry & Meghan. La mujer del príncipe Guillermo (40) también ha grabado un mensaje cargado significado que se transmitirá en Nochebuena y que, en cierta forma, ha conseguido 'eclipsar' a los duques de Sussex

Este domingo, 11 de diciembre, pocas horas después de que Netflix publicara el tráiler de los próximos episodios del documental de Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38), los Príncipes de Gales subían a sus redes sociales unas deslumbrantes fotografías de Kate Middleton. 

La Princesa de Gales ha brillado con un espectacular outfit rojo que estrenó a comienzos de 2020 y que entonces batió récord en ventas. Se trata de un vestido largo de lentejuelas y pedrería con delicadas transparencias que se posiciona como un total acierto para la temporada festiva. Lo firma la marca británica Needle & Threa.

['Enrique y Meghan': fotos sin consentimiento, reyes quemados y Guillermo dispuesto a responder a todo]

Para completar el look, Kate se decantó por unos salones a juego con el vestido y, como es habitual, dejó su melena suelta. Esta vez, peinada con unas acertadas ondas. 

Las imágenes, en las que aparece rodeada de decoración navideña, han acaparado toda la atención de los seguidores de la monarquía británica, consiguiendo, incluso, deslucir a los duques de Sussex. La publicación de los Príncipes de Gales, por ejemplo, ha triplicado en likes al tráiler de Harry & Meghan, colgado en las redes sociales de Netflix -que supera en número de followers al Instagram de Kate y Guillermo-. 

Kate Middleton en el 'behind the secenes' de su mensaje navideño.

Kate Middleton en el 'behind the secenes' de su mensaje navideño. Instagram

La publicación también cuenta con un sinfín de comentarios. Junto a las fotos se leen mensajes como los siguientes: "La Reina estaría tan orgullosa de su nieta política", "No podemos esperar, la Princesa Gales se ve tan hermosa" o "Eres tan especial y profundamente querida por la nación". 

Además de las fotos en cuestión, los Príncipes de Gales han compartido el behind the scenes del momento en el que Kate ha grabado su mensaje. Lo han hecho a través de un collage subido en sus stories de Instagram. En las imágenes, la mujer del príncipe Guillermo se muestra muy sonriente y cómoda frente a las cámaras

'Harry & Meghan'

Este pasado sábado, 10 de diciembre, Netflix publicaba nuevas escenas del documental de los duques Sussex. Unas imágenes nunca antes vistas que desvelan algunos instantes de su boda, celebrada en mayo de 2018. 

En un clip en blanco y negro, la plataforma muestra, entre otras cosas, el momento del baile y algunos de los instantes más divertidos de la celebración. También la participación de reconocidos personajes, como el cantante Elton John (75), muy cercano a la Familia Real británica. 

Aunque muchos quedaron 'enamorados' con las imágenes, lo cierto es que el post de Netflix también ha recibido un sinfín de comentarios negativos. Un gesto que no se aprecia en la reciente publicación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)