Los Reyes, este lunes en el Palacio Real.

Los Reyes, este lunes en el Palacio Real.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia saca del armario un viejo conocido: su vestido bailarina de Felipe Varela

Los Reyes han presidido en el Palacio Real de Madrid un almuerzo celebrado con motivo del 40º aniversario del ingreso de España en la OTAN.

30 mayo, 2022 15:01

Noticias relacionadas

Jornada de reencuentros. Los Reyes han celebrado un almuerzo en el Palacio Real para celebrar el 40 aniversario de la entrada de España en la OTAN. Durante los saludos el rey Felipe (54 años) y la reina Letizia (49) se han encontrado con viejos conocidos, como José María Aznar (69) quien fuera presidente del Gobierno cuando ellos se casaron en la Catedral de la Almudena en 2004.

Y puede que pensando en tiempos pasados, Letizia haya hecho su elección de look, ya que ha sacado de su armario un viejo conocido.

Lo primero que tenemos que decir es que este lunes 30 de mayo en Madrid no hace calor. Atrás han quedado las altas temperaturas de la semana pasada y estamos viviendo una jornada de entretiempo de libro, en la que hace hasta fresquito. Así que seguro que no ha pasado calor con el atuendo que ha elegido, un diseño de Felipe Varela que fue creado para el 12 de octubre de 2018.

Los Reyes junto a José María Aznar en el Palacio Real de Madrid.

Los Reyes junto a José María Aznar en el Palacio Real de Madrid. Efe

Así que ella también ha querido reencontrarse con el que fue su modista favorito y casi único durante muchos años. Se trata de un vestido de falda midi vaporosa de chantilly con bordados de flores y cuerpo en lana prensada sin mangas. Por supuesto, Letizia no podía dejar en casa el cinturón estrecho que lleva a juego y que le marca su cintura XXS.

El día del estreno de este look, como era otoño, para el desfile de las Fuerzas Armadas que tiene lugar en la calle cada Día de la Hispanidad, la Reina lució una chaqueta a juego entallada con botones plateados que la protegía del frío.

La reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2018.

La reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2018. Gtres

En las imágenes que hemos podido ver, que han sido dos, no hemos podido apreciar los salones que ha elegido. Para el día que lo estrenó lucio unos salones a tono, en rosa empolvado de Magrit, que suponemos que también los habrá elegido para este lunes.

En cuanto a las joyas, ha elegido unos sencillos pendientes de aro y el que nunca falla en su outfit, el anillo de Karen Hallam.

Ya no veremos esta semana a la Reina en suelo español, ya que dentro de unas horas comienza su viaje de cooperación a Mauritania, donde seguramente solo veamos el famoso chaleco de Cruz Roja.

La Reina ha rescatado un vestido de Felipe Varela que estrenó en 2018.

La Reina ha rescatado un vestido de Felipe Varela que estrenó en 2018. Efe

[Más información: La reina Letizia, espléndida en las Fuerzas Armadas con nuevo vestido de lunares y pendientes de diamantes]