La reina Letizia en un acto del BBVA.

La reina Letizia en un acto del BBVA. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El llamativo estreno de la reina Letizia: su vestido étnico multicolor de 300 euros

La esposa de Felipe VI ha incorporado una nueva marca española a su armario. Se llama Michonet y acaba de abrir su primera tienda en la Milla de Oro de Madrid.

10 noviembre, 2021 17:51

Noticias relacionadas

La semana no está ni va a ser muy estresante para la Reina. Letizia (49 años) tiene en agenda un solo acto, que se ha celebrado esta tarde en el auditorio de Madrid de la sede del BBVA. Pero aunque solo haya tenido una cita, esta va a dar que hablar. La esposa de Felipe VI (53) ha estrenado vestido, firma y estilo, y no va a dejar a nadie indiferente.

Se trata de un colorido diseño de la firma Michonet, que justo hoy celebraba la inauguración de su primera tienda en Madrid. 

El diseño se llama Ethnic Gold Neck dress y está hecho en punto raschel multicolor. Ella lo ha combinado, como no, con un cinturón finísimo en color berenjena que no pegaba mucho pero que hacía bien la función de marcarle la cintura como a ella tanto le gusta.

Letizia estrena vestido étnico de Michonet.

Letizia estrena vestido étnico de Michonet.

El vestido es de manga larga y largo midi. Debe su nombre a los detalles dorados que lleva en cuello y puños. Es de punto elástico por lo que se ciñe al cuerpo. Nos recuerda un poco q los diseños de la firma italiana Missoni pero más de estar por casa. Su precio es de 278 euros y lo tienes todavía en todas las tallas.

Pero este estreno no está hecho por casualidad. Es un claro apoyo de la Reina a las mujeres emprendedoras que quieren abrirse un camino propio en el mundo de la moda. Su fundadora, la creadora de Michonet es Natividad Pacheco Soldado, directora creativa de Scalpers durante muchos años, quien ahora quiere probar suerte en solitario. No solo la Reina ha querido darle su apoyo, también lo han hecho influencers de la talla de María Pombo (26) y Tamara Falcó (39).

Es un vestido complicado de combinar, así que la Reina lo ha resuelto de manera práctica con unos salones destalonados en color rosa chicle de Carolina Herrera, el modelo sling back que lo tiene en todos los colores. No ha llevado bolso y como joyas los pendientes de oro amarillo en forma de aro y el anillo de Karem Hallam.

Y esto es todo por esta semana, pero la que viene promete con cena de gala incluida en el Palacio Real de Madrid. 

[Más información: Letizia da una sexta vida a su traje de chaqueta rosa (aunque incluye un detalle que lo cambia todo)]