La reina Letizia durante su acto de este martes en compañía del rey Felipe VI.

La reina Letizia durante su acto de este martes en compañía del rey Felipe VI. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia desempolva su vestido más viral de Hugo Boss para su cita en el Ritz

Para su primer acto institucional de la semana, la Reina se ha decantado por un vestido de flecos y salones de Manolo Blahnik.

26 octubre, 2021 21:29

Noticias relacionadas

Los Cuco Cerecedo son unos premios siempre especiales para los Reyes. Lo entregaban siempre cuando fueron Príncipes y lo siguen haciendo ahora. A Letizia (49 años) le gustan especialmente, porque se reencuentra con viejos colegas de profesión. La velada se celebra en el Ritz y la Reina siempre da mucho que hablar con los looks que escoge.

Este año la premiada ha sido la periodista, historiadora, columnista y escritora estadounidense Anne Applebaum. Y esta noche de martes, a pesar de ser repetido, Letizia no ha decepcionado. La Reina ha vuelto al negro, su mejor aliado, en los actos que quiere deslumbrar. Y lo ha hecho con un diseño firmado por Hugo Boss, que ya causó muchos comentarios cuando lo estrenó. 

El 'outfit' de la Reina para su evento de este martes en Madrid.

El 'outfit' de la Reina para su evento de este martes en Madrid. Gtres

Es un vestido de corte midi, palabra de honor que tapa los hombros gracias a una red en negro que termina en flecos cayendo hasta el pecho. Curiosamente, lo estrenó para otros premios de periodismo, en diciembre de 2019, los que concede el periódico ABC.

La reina Letizia triunfa apostando todo el negro

En lo que no ha escatimado la Reina ha sido en los complementos, todos de firma de lujo: los salones de efecto piel de Manolo Blahnik y la cartera de mano de Nina Ricci. Es una pena, porque a los zapatos les ha hecho el mismo apaño que a los Prada (colocarles una plataforma para que sean más cómodos), y se los ha cargado.

Los salones de Manolo Blahnik de Letizia.

Los salones de Manolo Blahnik de Letizia. Gtres

El bolso, está realizado en piel de napa negra, y aunque tiene ya muchos años, es del 2015, entonces costaba ya más de 1.000 euros. Para ir a juego con el vestido, Letizia ha sacado de su joyero unos pendientes en fleco, de oro blanco y diamantes, firmado por Tous. Y su ya aburrido anillo de Karen Hallam.

La cartera que ha lucido la Reina.

La cartera que ha lucido la Reina. Gtres

[Más información: Letizia no arriesga y recurre a su infalible uniforme en Santa María del Puerto, Pueblo Ejemplar 2021]