Victoria Federica y Omar Montes, en un montaje de JALEOS.

Victoria Federica y Omar Montes, en un montaje de JALEOS.

Casas Reales REDES SOCIALES

Victoria Federica, protagonista del vídeo viral de Omar Montes, muestra su faceta más desconocida

La hija de la infanta Elena ha compartido un momento muy especial con el artista, durante su asistencia al Starlite en Marbella. 

25 julio, 2021 17:00

Noticias relacionadas

Aunque es una Borbón, Victoria Federica de Marichalar (20 años) no se esconde. La hija de la infanta Elena (57) suele disfrutar públicamente de actividades muy comunes entre los jóvenes de su edad. Así, se ha convertido en uno de los rostros más habituales del Starlite en Marbella, un evento al que ha asistido en los últimos días y donde ha coincidido con reconocidas personalidades de la industria musical, como Omar Montes (33).

Victoria Federica ha mostrado su complicidad con el cantante en un vídeo que ha subido él mismo a su cuenta de TikTok y que en pocas horas se ha hecho viral por desvelar una faceta, hasta ahora desconocida, de la nieta del rey Juan Carlos I (83).

En el clip aparece el intérprete junto a la royal y su novio, Jorge Bárcenas, haciendo unos pasos de baile mientras suena de fondo Diablita, el nuevo tema del de Pan Bendito en colaboración con Fabbio y Lenis Rodríguez. Mientras Victoria Federica deja constancia de su ritmo, mantiene una risa constante en su rostro que confirma el buen momento que ha pasado al lado de Omar Montes y su pareja. Así, la sobrina del rey Felipe VI (53) ha mostrado su lado más natural, muy alejado del protocolo que suelen mantener otros miembros de la Corona. 

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes

En pocas horas, el vídeo ha conseguido más de 11.000 'me gusta' y casi 300 comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes en su mayoría hacen referencia a la participación de Victoria Federica de Marichalar en la cuenta del cantante. "Omar te queremos dentro de la realeza española", "Olé, Omar, con la sobrina del Rey" o "No puede ser, con la nieta del Rey" son algunos de los mensajes que ha recibido el artista. 

Jorge Bárcenas, por su parte, también ha dejado constancia de este encuentro con una foto colgada en sus stories de Instagram, en la que aparece al lado del intérprete de Pa Ti. "Nos vemos pronto", ha escrito el DJ al lado de la instantánea que tiene como ubicación el Starlite en Marbella. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el concierto de Nicky Jam en el Starlite.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el concierto de Nicky Jam en el Starlite. Gtres

Días antes la pareja ya había sido vista en el festival, durante el concierto del cantante Nicky Jam (40). Desde las gradas y ataviados con mascarillas, siguiendo así las normas de seguridad impuestas por la pandemia, ambos se dejaron llevar por el ritmo de la melodía y se levantaron en varias ocasiones para vivir el concierto con más intensidad. Además de disfrutar del show, tenían un gran motivo para acudir ese día, ya que en el cartel de esa noche figuraba el propio Jorge Bárcenas. Victoria Federica estuvo a su lado durante todo el recital del autor de El Amante, hasta que le tocó ocupar el lugar protagonista al DJ.

El pasado 19 de junio, día que se inauguró esta edición de Starlite, también se pudo ver a ambos disfrutando del concierto de Ella baila sola. En aquella ocasión el DJ volvió a formar parte de los artistas que amenizaron la noche y tras la tranquila música del dúo de los 90, los asistentes disfrutaron una sesión mucho más animada a cargo de la pareja de Victoria Federica de Marichalar. 

Este evento malagueño, que ha hecho viral a la nieta de los méritos por su vídeo con Omar Montes, es muy especial para Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ya que fue allí donde hace dos años surgió su romanceDesde entonces, se ha podido podido ver la imagen más divertida de la hija de la infanta Elena.

[Más información: El romántico plan de Rocío Carrasco y Fidel Albiac mientras Olga Moreno ganaba 'Supervivientes']