María Zurita, durante un evento de Navidad.

María Zurita, durante un evento de Navidad.

Casas Reales EXPERIENCIA INOLVIDABLE

María Zurita desvela cómo fue la visita de la Infanta Margarita al rodaje de 'Cuéntame'

El pasado viernes, la prima del rey Felipe y su madre fueron testigos del rodaje de alguna de las escenas de la serie. 

16 marzo, 2021 10:14

Noticias relacionadas

La infanta Margarita (82 años), gran fan de Cuéntame, visitó hace unos días el plató de la famosa serie de TVE y estuvo presente durante el rodaje de alguna de las escenas de la nueva temporada. Un momento inolvidable del que ahora ha hablado su hija, María Zurita (45), mientras paseaba por el centro de la capital con su mascota Zeta.

"Fue fantástico y se lo pasó muy bien, los actores estuvieron maravillosos, encantadores, y lo pasamos muy bien", ha comentado la sobrina del rey Juan Carlos (83), quien la estuvo acompañando en tan inolvidable momento. "A ella le encantó porque lo ve todos los jueves y fue cómo estar ahí", ha añadido.

María Zurita, junto a sus padres, el pasado mes de octubre.

María Zurita, junto a sus padres, el pasado mes de octubre. Gtres

Fue el pasado viernes cuando madre e hija disfrutaron de este plan, en el que fueron testigos de varios de los escenarios que se utilizan a diario para grabar la serie. Entre ellos, el taller de Mercedes, el salón y la cocina de los Alcántara o el rellano. Así lo mostró María Zurita a través de sus redes sociales, donde también compartió una bonita instantánea en la que ella y su madre posaban con Imanol Arias (64) y Ana Duato (52).

María Zurita desvela la experiencia de la Infanta Margarita en el rodaje de 'Cuéntame'

Entonces, aquellas imágenes no solo sorprendieron por el bonito momento que pasaron madre e hija, sino también por lo bien que se encuentra la infanta Margarita, quien a pesar de su edad, problemas de visión y achaques de salud, se mostró llena de vitalidad. María Zurita, de hecho, ha confirmado a la prensa que su progenitora está "fantástica, sana y bien". Lo mismo ha dicho sobre el rey Juan Carlos y el resto de la Familia Real. En palabras de la prima de Felipe VI (53), están "fenomenal".

La infanta Margarita en su último cumpleaños.

La infanta Margarita en su último cumpleaños. Gtres

Pero más allá de hablar de su familia y de la bonita experiencia que vivió junto a su madre, María Zurita también ha querido rememorar a Lucía Bosé, de quien era muy amiga. "La recuerdo con el cariño que ella desprendía. Era un ángel, una persona muy especial", ha comentado. Además, ha explicado la razón por la que publica con frecuencia fotografías de la actriz italiana, que el próximo 23 de marzo cumplirá un año de haber fallecido. "Es como el homenaje que no se le ha hecho. Ha sido una gran mujer que yo creo que le hace falta hacerle un homenaje, pero tampoco está la época para hacerlo. Veremos más adelante", ha expresado la hija de la infanta Margarita. 

[Más información: María Zurita confiesa que ha felicitado a Juan Carlos I y niega la depresión de la reina Sofía]