La reina Sofía y la infanta Elena no se perdieron el cumpleaños.

La reina Sofía y la infanta Elena no se perdieron el cumpleaños.

Casas Reales MARCADA AUSENCIA

La ausencia de Juan Carlos en el cumpleaños de su hermana, la infanta Margarita

La única representación de la Casa Real fueron la reina Sofía y su hija la infanta Elena. También acudieron muchos familiares y amigos vip.

En un momento muy dulce para toda la familia, la infanta Margarita se reunió con sus hijos en un día de lo más especial y es que la hermana del rey Juan Carlos (81) sopló las velas de su 80 cumpleaños en un conocido restaurante de la capital madrileña.

La reina Sofía acude al cumpleaños de la infanta Margarita JALEOS

No cabe duda de que la llegada del pequeño Carlitos a la familia ha sido una gran alegría para todos y es que María Zurita (43) ha logrado cumplir su sueño de convertirse en mamá por primera vez. De lo más feliz, la Infanta Margarita salió de su domicilio junto a su marido, Carlos Zurita (75) y sus hijos María y Alfonso para acudir a un conocido restaurante de la capital madrileña y poder soplar las velas en una pequeña celebración.

A la cita acudieron familiares y amigos del mundo empresarial y aristocrático. No faltó la reina Sofía (80) y su hija la infanta Elena (55) que suplieron así la ausencia del hermano de la cumpleañera. Junto a ellas también se vio a Alicia Koplowitz (68) o Beltrán Gómez Acebo (44). Pero la protagonista del día era la infanta Margarita que estaba feliz a su salida del local cuando atendió a los medios.

Margarita, ¿cómo lo ha pasado?

Estupendamente.

¿Qué le han regalado?

Una gargantilla, una silla de ruedas.

¿Vamos a poder ver a su hermana Pilar?

A lo mejor viene, se encuentra mejor aunque un poco floja.

¿Y su hermano va a poder venir?

No, no lo sé, quizás me da la sorpresa.

¿Qué tal el pequeño?

Estupendo, lo que alegra una vida un bebé.

Tras disfrutar del día junto a su familia más cercana, la infanta Margarita organizó una discreta fiesta en su domicilio a última hora de la tarde donde la presencia más destacada fue la de la reina Sofía, un gesto con el que demostró una vez más la buena relación que mantiene con su familia política. Sin embargo, los grandes ausentes a la cita familia fueron precisamente el hermano de la cumpleañera, Juan Carlos I, el rey Felipe (51) y Letizia (46). Porque la infanta Elena sí que acudió y se mostró muy sonriente y animada con la celebración de su tía, hasta el punto de que comentó a la salida del mismo cómo se encontraba la protagonista del día: "Ella está fenomenal, fantástica. Encantada con toda la familia".

[Más información: Juan Carlos no celebrará su 81 cumpleaños con toda su familia: un mal comienzo]