Meghan Markle ya está buscando la que será su nueva casa en Canadá.

Meghan Markle ya está buscando la que será su nueva casa en Canadá.

Casas Reales ¿NUEVO HOGAR?

La impresionante mansión de 24 millones en la que Harry y Meghan se plantean vivir

Al parecer, la duquesa de Sussex ha mostrado interés por obtener esta lujosa propiedad de cuatro plantas a orillas del mar en Vancouver.

18 enero, 2020 18:55

Noticias relacionadas

Los duques de Sussex siguen ultimando los detalles de su retirada de las funciones de la Corona británica. Tras el cisma que se abrió en Buckingham por el anuncio de la 'dimisión' de Harry de Inglaterra (35 años) y su esposa, Meghan Markle (38), los acontecimientos siguen su curso y la familia real de Reino Unido trata de acordar los términos de este 'Megxit', bajo la supervisión constante de la reina Isabel II (93).

Mientras el príncipe Harry trata de cerrar un acuerdo con la Casa Real en su país, la duquesa permanece junto a su bebé en Canadá, donde la pareja espera comenzar una nueva vida pronto.

Meghan se está encargando de todos los preparativos para recibir a su marido en las próximas semanas, por lo que ya ha comenzado a buscar una casa que se convierta en su nuevo hogar en el país norteamericano.

Exterior de la mansión en la que se ha interesado Meghan.

Exterior de la mansión en la que se ha interesado Meghan. Angell Hasman & Associates Realty

Al parecer, la actriz ya ha mostrado su interés por una de esas propiedades, según informa el Daily Mail. Se trata de una impresionante mansión situada junto al mar al oeste de Vancouver. Una construcción de 1.200 metros cuadrados valorada en 24 millones de euros que podría ser la elegida por los duques de Sussex para residir en Canadá.

En principio, la lujosa casa parece reunir todos los requisitos para acoger a una pareja tan mediática como la formada por el nieto de la Reina de Inglaterra y su esposa. Y es que está ubicada en una zona privilegiada, segura e ideal para preservar la intimidad que tanto el matrimonio como su bebé Archie necesitarán.

Salón y porche de la mansión.

Salón y porche de la mansión. Angell, Hasman & Associates Realty

El inmueble tiene seis dormitorios, cinco baños, una enorme cocina diáfana y salón-comedor con unas privilegiadas vistas al océano. Todo ello distribuido en las cuatro amplias plantas con las que cuenta la mansión. Además, tiene un precioso porche a través del que se accede a un jardín a orillas del mar.

Amplia cocina diáfana de la casa.

Amplia cocina diáfana de la casa. Angell, Hasman & Associates Realty

De esta manera, la isla de Vancouver se postula como la nueva ubicación más probable para los duques de Sussex. Una localización ideal que permitiría a Markle estar relativamente cerca de Los Ángeles ahora que ha firmado un acuerdo con Disney para trabajar como actriz de doblaje en sus producciones de Hollywood.

¿Quién paga la casa?

El gobierno canadiense aún no ha decidido si costeará los gastos de los duques de Sussex.

El gobierno canadiense aún no ha decidido si costeará los gastos de los duques de Sussex. Gtres

Recientemente se conocían los resultados de una encuesta en la que el 73% de los canadienses consultados mostraron su rechazo a que el erario público costee la nueva residencia de los duques de Sussex en el país.

Sólo el 3% de los encuestados expresaron su apoyo a que Canadá asuma todos los costes de la residencia de la pareja, mientras que un 19% dijo que no les importaría pagar algunos gastos.

Mientras, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau (48), dijo el lunes que su Gobierno no ha estado implicado en las decisiones sobre el futuro de los duques, y el ministro de Finanzas, Bill Morneau, aseguró que Canadá todavía no ha decidido si asumirá los costes de seguridad.

A pesar de ello, algunos medios británicos afirman que Trudeau ha asegurado a la reina Isabel que Canadá sí se hará cargo, al menos, de parte de los costes de la residencia.

Cabe destacar que, además del coste de adquisición del inmueble, se estima que el coste de seguridad podría ascender a unos 1,7 millones de dólares canadienses al año, alrededor de 1,3 millones de dólares estadounidenses.

[Más información: Los canadienses contra Harry y Meghan: se niegan a pagar los 1,7 millones anuales de su mansión]