Victoria Federica.

Victoria Federica.

Casas Reales PRIMERAS CITAS PÚBLICAS

Victoria Federica fotografiada de la mano de un jerezano por Madrid

La hermana de Froilán fue vista paseando por el madrileño barrio de Chamberí junto a un joven gaditano de 20 años.

20 enero, 2018 20:24

Noticias relacionadas

Poco queda ya de la joven Victoria Federica (17 años), la hija pequeña de la infanta Elena (52), que con mirada infantil observaba a los fotógrafos desde la lejanía. La niña se ha convertido en mujer, y como parte de esta transformación ya han salido a la luz unas imágenes en las que aparece acompañada del que podría ser su primera pareja

En las fotografías que ha compartido LOC se puede ver a la hermana de Froilán (19) sonriente paseando de la mano de un joven jerezano el pasado viernes 12 de enero. La joven, que lucía un pantalón campana y un forro polar, paseó entre las nueve y las once de la noche por las calles del madrileño barrio de Chamberí de la mano de este joven amigo con el que se la vio muy cómplice. 

Aunque a primeras este adolescente es anónimo, lo cierto es que proviene de una familia muy conocida en Jerez de la Frontera (Cádiz). Se trata de Miguel Gómez Mendoza (20) y se encuentra en la capital cursando su carrera universitaria. 

Viendo la ciudad de la que proviene no suena extraño que la familia del joven esté muy unida al mundo del toreo, un aspecto gracias al cual los adolescentes ya tienen algunas aficiones en común. Al igual que Froilán, Miguel disfruta de de capeas con sus amigos y desde pequeño ha posado con muletas y capotes. Quién sabe si dentro de poco les veremos acudir juntos a alguna corrida de toros.  

Victoria Federica paseando con su madre y su tía.

Victoria Federica paseando con su madre y su tía. Gtres.

Otro de sus gustos en común es el mundo de la hípica, terreno en el que Victoria Federica lleva dos años asentándose como amazona. Es tanta su afición que incluso su madre le compró en 2015 la yegua Dibelunga, un ejemplar cruzado que la Infanta adquirió a la empresa Maihorses ese año. En este sentido los jóvenes también podrán aprovechar su tiempo libre al lomo de los caballos dando paseos por los campos jerezanos. 

Hace poco que la joven ha empezado a salir sola junto a sus amigos a distintos eventos. Las imágenes de Victoria Federica en compañía de este joven no hacen más que confirmar que la que era el ojito derecho de la infanta Elena, y que está a punto de cumplir 18 años, ya se está convirtiendo en toda una mujer. 

[Más información: Las siete cosas que no sabías de la misteriosa y tímida Victoria Federica]