Publicada
Actualizada

La interminable guerra entre Ivonne Reyes (57 años) y Pepe Navarro (73) sigue más viva que nunca. La paternidad del hijo de la colaboradora de televisión se ha vuelto a convertir en noticia y el tema ha vuelto a generar contenido en los medios de comunicación.

El presentador acudió al programa De Viernes, de Telecinco, hace justo ahora una semana para volver a dar su versión de la historia y negar de nuevo que él sea el padre biológico de Alejandro (24).

Quiere hacerse las pruebas de ADN para verificar su relato, pero Ivonne ya no quiere dar marcha atrás después de que un juez sentenciara que Navarro es el padre de su hijo. Contra esta resolución no cabe recurso y Pepe, el día de mañana, tendrá que repartir sus bienes con todos sus descendientes, incluido Alejandro al que le corresponde la legítima.

[Más información: Giro de 180 grados en la paternidad del hijo de Ivonne Reyes: una mujer dice conocer al padre biológico del joven]

Entre todo el patrimonio que ha logrado reunir el presentador, gracias a sus éxitos profesionales, destaca una casa de la que todo el mundo está hablando.

Se trata de una espectacular mansión en la isla de Ibiza que Navarro puso hace unos años a la venta pero que no ha logrado vender. Ahora se puede alquilar en un portal inmobiliario y JALEOS ha encontrado el anuncio y descubre todas las estancias de esta impresionante villa.

  • 1 de 14

    Vista aérea de la mansión

    La fabulosa casa de Pepe Navarro en Ibiza está ubicada en la zona llamada Coll de Vent, en Sant Josep, rodeada de vegetación.

    En sus inicios, su construcción era de color rojizo pero ahora todas sus paredes se han pintado de blanco, siguiendo la estética de la mayoría de las casas de la isla.

    Airbnb
  • 2 de 14

    Vistas de Ibiza y Formentera

    La mansión, que tiene unas vistas espectaculares a las islas de Ibiza y Formentera, fue puesta a la venta en 2018 por 10 millones de euros. Como Pepe Navarro no ha conseguido comprador ha decidido rentarla en un portal inmobiliario para estancias vacacionales.

  • 3 de 14

    Piscina

    Es una de las joyas de la corona del patrimonio inmobiliario del presentador. La villa cuenta con una piscina infinita, de 55 metros, donde poder relajarse, disfrutar de un baño y tomar el sol.

    Airbnb
  • 4 de 14

    Zona de descanso

    Junto a la piscina hay una zona de descanso, resguardada del sol con una mesa de madera, tumbona y sofás. Justo en este sofá Pepe Navarro y Bertín Osborne mantuvieron una charla durante su aparición en el programa Mi casa es la tuya.

    Airbnb
  • 5 de 14

    Una de las terrazas

    La vivienda, de 512 metros cuadrados y ubicada en una superficie de 300 hectáreas, dispone de varias terrazas. Esta de la imagen es una de ella donde se puede ver una mesa para comer y una mini cocina con nevera.

    Airbnb
  • 6 de 14

    Cocina

    La cocina, estilo industrial, dispone de cocina de gas, dos neveras, dos hornos, microondas e isla central, según reza el anuncio.

    Arbnb
  • 7 de 14

    Jacuzzi

    Otra de las fantasías con las que cuenta la casa es este impresionante jacuzzi con una excelente ubicación para poder contemplar el mar y la isla de Ibiza mientras se da un baño con burbujas.

    Airbnb
  • 8 de 14

    Dormitorio principal

    La villa tiene cinco dormitorios. Este es el principal. Con una decoración minimalista y en tonos claros y tierras, es seguro que el viajero que tenga la oprotunidad de dormir entre esas sábanas lo hará en la más profunda paz.

    Cabe decir que la casa más cercana está a un kilómetro de distancia, por lo que los únicos ruidos que se escuchan son los de los pájaros.

    Airbnb
  • 9 de 14

    Uno de los baños

    Cuatro baños son los que tiene la casa, que no son muchos teniendo en cuenta las dimensiones de la misma. El de la imagen es uno de ellos y se encuentra anexo a uno de los dormitorios.

    Arbnb
  • 10 de 14

    Salón

    El salón dispone de varias zonas. Una de ellas es esta donde la mesa de estar y el sofá están situados cerca de los grandes ventanales para que penetre bien la luz. 

    Arbnb
  • 11 de 14

    Otra de las vistas del salón

    Junto a los ventanales se pueden apreciar una serie de fotografías del presentador.

    Airbnb
  • 12 de 14

    Zona de comer

    Al otro lado del salón la mesa para comer con un gran espacio para recibir a un buen número de comensales.

    Airbnb
  • 13 de 14

    Barra de bar en otra de las terrazas

    Es otra de las terrazas de la mansión, que seguramente se use como zona de copas, ya que como se aprecia en la imagen cuenta con una barra de bebida al fondo.

    De momento, solo hay dos valoraciones de viajeros que han podido disfrutar de la propiedad y en ambos casos han quedado encantados.

    Airbnb
  • 14 de 14

    Cenador

    Esta terraza también es ideal para comer o cenar. Alquilar la villa por noche cuesta 2.250 euros por noche, ahora en temporada baja. En los meses de julio y agosto, cuando la isla está en su máximo apogeo, los precios no bajan de los 3.000 euros por noche.

    Arbnb