Alfred y Amaia en pleno momento beso.

Alfred y Amaia en pleno momento beso. YouTube

Corazón

Alfred y Amaia se dan su primer beso en Operación Triunfo: Almaia it's real

Los dos concursantes del popular programa musical televisivo tuvieron un gesto muy cariñoso nada más terminar uno de sus ensayos en la Academia.

25 noviembre, 2017 22:33

Noticias relacionadas

Alfred y Amaia han protagonizado un nuevo momento romántico en la Academia de Operación Triunfo. Quizá el más amoroso de todos. Puede que el marco inspirado por La Revolución sexual, uno de los temas que cantarán el próximo lunes, ayudase.

Todos acababan de terminar de ensayar esta canción (tema grupal de la gala 5) con Los Javis. Inmersos en la interpretación de las estrofas ideadas por La Casa Azul (grupo de uno de sus profesores, Guille Milkyway), varios de los participantes del reality decidieron despedirse dándose un beso en la boca. Fue el caso del catalán y de la navarra, que aprovecharon el ambiente desenfadado que envolvió el ensayo para protagonizar un corto pero intenso pico.

El primero beso de Amaia y Alfred

Desde que ambos concursantes protagonizasen la que para muchos ya es la mejor actuación de la historia de OT con City of Stars, los seguidores del concurso no paran de emparejarles en las redes sociales. Muchos opinan que entre Alfred (20) y Amaia (18) hay algo más que una amistad. Y, con gestos como este, se aventuran a decir que hay noviazgo. Que Almaia it's real.

La complicidad entre los jóvenes es evidente. De hecho, Alfred compuso una canción inspirado por su compañera, como le confesó ante las cámaras hace unas horas. La mirada que le brindaba Amaia mientras le escuchaba cantarla guitarra en mano, totalmente embelesada, era sintomática de la química existente entre los dos. ¿David Bisbal y Chenoa tendrán dignos sucesores como enamorados en la Academia 16 años después de la primera camada de triunfitos? Sin duda, cada vez hay más motivos para creerlo.

Alfred le compone una canción a Amaia | LOS MEJORES MOMENTOS | OT 2017