Ricky Merino, concursante de Operación Triunfo.

Ricky Merino, concursante de Operación Triunfo. Redes sociales

Famosos NOVENA EDICIÓN

Ricky Merino, el guapo de 'OT' que canta, cocina y cose

Es el veterano de la nueva edición del 'talent show' y sus ojos turquesas ya han enamorado a cientos de fans.

30 octubre, 2017 17:49

Noticias relacionadas

Fue uno de los protagonistas de la primera gala de Operación Triunfo por el comentario desafortunado que hizo Mónica Naranjo (43 años), miembro del jurado, sobre su actuación. La cantante aseguró que no había hecho latir su corazón con la interpretación y tampoco el de ninguna de las chicas que estaban entre el público o viéndole desde de las pantallas del televisor. Ricky Merino, se convirtió desde este momento, en uno de los 18 concursantes que más interés ha despertado entre el público.

Es mallorquín, tiene 31 años y es licenciado en Comunicación Audovisual y con un Master en Creatividad y Guiones de Televisión. Complementó su formación en interpretación, canto y baile. A su edad ya puede presumir de tener un extenso curriculum profesional con su participación en musicales y los cinco cortometrajes en su filmografía como guionista y director. Justo antes de entrar en la academia lanzó el primer single de su EP, Nuestra Isla, una canción escrita por él mismo.

La música no es la única de sus pasiones. Le encanta cocinar siendo el pastel de carne el plato que mejor elabora. Otra de sus aptitudes es la costura como él mismo explica en la descripción de su cuenta de Instagram. Como muchas personas de su edad no es ajeno a la moda y le gusta ir a la última. Además arriesga en algunos de sus estilismos como el traje de chaqueta y pantalón rosa que se enfundó para asistir a una boda o el pantalón gris con estampados de Batman que luce dentro de la academia.

A Ricky le gusta cultivar su cuerpo en el gimnasio y a juzgar por las fotografías que publica en sus perfiles dedica bastante tiempo a definir su figura. En las instantáneas que comparte con su turbo bañador muestra unos abdominales perfectamente definidos. Cuida su imagen y esos ojos turquesas han conseguido que ya hayan empezado a proliferar las primeras 'carpeteras' con sus imágenes.

[Más información: Los seis triunfitos envueltos en polémica al inicio de la novena edición de 'OT']

Dentro de la academia también ha conseguido ganarse el cariño de sus compañeros con los que no para de bromear y divertirse. Es uno de los más activos porque además de cantar sabe que hay que entretener al público. Desde que entrara ha retransmitido en su cuenta de Instagram cómo fueron las visitas de Rosa López (36) o Nika (37). A la academia y la vida de los concursantes dentro de la misma. Es el veterano de esta edición y apunta maneras a convertirse en uno de los favoritos. 

• Así es la tenebrosa academia donde viven los concursantes de 'Operación Triunfo'