Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Tecnología EL PRODUCTO DEL DÍA

Libera espacio en tu iPhone o iPad con este USB de 64GB

Podrás transferir tus fotos y vídeos rápidamente a la memoria externa para no perder nada. Además, todos los USB, desde 16GB a 256GB, tienen descuento.

8 noviembre, 2019 16:04

¿Echas de menos un tarjeta de memoria extra en tu dispositivo Apple? Una forma fácil de liberar espacio en tu iPhone o iPad cuando lo necesites es a través de un USB. Este es de la marca SanDisk y tiene 64GB. En concreto, el que te proponemos tiene un 57% de descuento.

La memoria USB se gestiona con la tecnología iXpand Drive, que incluye un software de cifrado para proteger ciertos archivos con contraseña. También puedes configurar esta aplicación para que una vez se conecte la memoria con el dispositivo, se haga una copia de seguridad automática del 'carrete' de la cámara.

Lo más llamativo de esta memoria flash es su diseño. Se trata de una cubierta fexible, que se dobla sobre sí misma para proteger el conector. De esta manera, no son necesarias fundas o tapas, fáciles de perder. Cuenta con un conector Lightning para los dispositivos Apple en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro para transferir los archivos a un ordenador.

Otro uso que puedes darle a esta memoria externa es para reproducir vídeos sin tener que tenerlos en tu teléfono, ya que una película, por ejemplo, se haría con varios gigas de almacenamiento. Una manera muy cómoda de llevar contigo tus documentos sin que ocupen espacio en la memoria de tu iPhone o iPad.

Esta memoria Flash USB está disponible en modelos de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB y todos tienen descuento. Sácale partido y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/11/2019