Tecnología MARCAS Ñ

El mejor ratón para los más gamers con un 28% de descuento

El mundo de los videojuegos genera cada vez más adeptos. Para ser el mejor debes tener a tu disposición los mejores medios, como este ratón gaming con sensor óptico avanzado, que tiene un 28% de descuento.

Según un estudio, elaborado por Llorente y Cuenca y publicado por la Asociación Española de Videojuegos, la industria de los videojuegos equivale, en la actualidad, al 0,11% del PIB de nuestro país. Esto significa que esta industria mueve millones de euros y de seguidores.

Ante esta realidad, muchos gamers invierten tiempo y dinero en mejorar sus equipos para convertirse en los mejores jugadores. Por ello, te ofrecemos, en nuestro producto del día, este ratón especial para videojuegos, con sensor óptico avanzado de 7.000 puntos por pulgada. Posee iluminación LED y un software avanzado para programar botones y macros. Tiene también un recubrimiento de goma en su parte superior, para un mejor agarre, y lo puedes tener ya con un 28% de descuento.

Si quieres ver otros artículos de gaming pulsa aquí.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24 de abril de 2018.