Elaborado por Marcas Ñ.

Elaborado por Marcas Ñ.

Tecnología MARCAS Ñ

Aumenta tu conectividad con este adaptador USB 3.0

Es muy común que en el trabajo necesitemos conectar varios dispositivos a nuestro ordenador. Con este adaptador USB podrás utilizar hasta cuatro memorias 3.0 a la vez, mejorando así la conectividad de tu equipo. Además, tiene un descuento del 33%.

6 julio, 2018 13:20

Hoy el producto del día es una oferta que no debes pasar por alto. En el día a día, sobre todo en el trabajo, debemos ser prácticos y agilizar las tareas. Normalmente, los ordenadores de mesa y los portátiles tienes dos puertos para dispositivos USB, lo que resulta insuficiente cuando tenemos que realizar varias labores a la vez.

Pero existe una solución a este problema: este adaptador USB 3.0 para ordenador. Cuenta con cuatro puertos, permite una transferencia de datos de hasta 5 gigabytes por segundo y no necesita software ni drivers para instalarse. Su diseño, hecho de aluminio, es sencillo y dinámico y ocupa poco espacio. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos y, si lo compras ahora, te lo llevas con un 33% de descuento. Hazte con él y mejora la conectividad y el espacio de tu equipo

Puedes consultar más ofertas del día pinchando en este enlace.

Otros productos del día: 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26 de marzo de 2018.