Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Recomendados EL PRODUCTO DEL DÍA

Lectura sin límites: TRES meses gratis de Kindle Unlimited

En Kindle Unlimited encontrarás más de un millón de libros y podrás acceder desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC). Apúntate hoy y disfruta de tres meses gratis. 

28 noviembre, 2019 17:39

Los lectores están de enhorabuena. Amazon ha lanzado un nuevo servicio de suscripción que permitirá a sus usuarios leer tantos libros como quieran. El servicio es Kindle Unlimited y cuenta con una selección de más de un millón de títulos para descubrir nuevos géneros: ciencia ficción, misterio, romance, terror… O releer esa saga que tanto te gusta.

Además de la amplia selección, los primeros tres meses son gratuitos, por lo que dispondrás de varias semanas para echar un vistazo a los libros del catálogo, probar el servicio y decidir si deseas continuar. Si no, es tan fácil como cancelar la suscripción antes de que finalice el período de prueba y no te harán ningún cargo.

Otra de las ventajas de Kindle Unlimited es que no es necesario disponer de un dispositivo Kindle, sino que puedes acceder desde cualquier otro (ordenador, smartphone, tablet) con la aplicación de lectura de Kindle, que está disponible para Android, iOS, Mac y PC.

La amplia selección de eBooks en la Tienda Kindle puede diferenciarse por un icono identificativo, simplemente hay que hacer click en el botón de 'Lee por 0,00€' y empezar a leer. También puedes acceder directamente desde la página de Kindle Unlimited, donde encontrarás títulos populares y recomendaciones personalizadas.

Una vez finalizado el período de prueba, si no se ha cancelado previamente la suscripción, Amazon cobrará automáticamente la próxima mensualidad del servicio, que es de 9,99€. Pero si eres un ávido lector, seguro que puedes sacar el máximo partido a este nuevo servicio de Amazon, donde encontrarás la mejor oferta de libros a un precio muy económico.

La oferta finaliza el 08/12/2019

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos 28/11/2019