Recomendados MARCAS Ñ

Ni pizca de calor con estos ventiladores para toda situación

Combate el calor con estas ideas para que, estés donde estés, te sientas a gusto.

La comodidad no tiene que estar siempre en relación con sistemas complicados ni caros. Por eso este ventilador de pie con tres velocidades te ofrece aire fresco con un gasto energético mínimo (tiene clase de eficiencia A) y con un diseño que te permitirá que no desentone en ningún lugar de la casa. Ahora, además, puedes conseguirlo con un 22% de descuento.

Prepárate para el verano y ten a punto tu equipo de aire acondicionado portátil. Con este pequeño aparato evitas el gasto y las molestias de una gran instalación a un precio más que contenido. Este sistema te ofrece tres modos de funcionamiento: un acondicionador de aire, un humidificador y un purificador de aire.

Te ofrece varios modos de velocidad del aire, mínimo ruido e indicadores luminosos para comprobar su configuración de un vistazo. Todo lo que necesitas, con un diseño que te permtirá colocarlo donde tú quieras.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21 de junio de 2018.