Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Ocio EL PRODUCTO DEL DÍA

7 juegos de mesa para no volver a pasar una tarde aburrida

Elige tu próximo pasatiempo favorito en esta selección de juegos de mesa. Hay para todos los gustos: cartas, juegos de rol o de estrategia.

7 noviembre, 2019 13:45

En el juego de los Spoilers tendrás que 'destripar' finales, tráilers o pósters de películas de serie B. A lo largo de cada ronda el 'spoileador' leerá una escena de una película, para la que tendrá que proponer varios finales. Suma el mayor número de puntos en cada ronda y haz un spoiler de Oscar.

En la profundidad del bosque se encuentra la pequeña aldea de Castronegro, presa de los ataques de los hombres lobo. En este juego de cartas, cada jugador recibe un personaje que tendrá que ocultar al resto. Hombres lobo, aldeanos, niñas, brujas, videntes, cazadores… cada personaje tiene unas características especiales que les harán sobrevivir y acabar con la plaga de hombres lobo. Son necesarios al menos 8 jugadores y las partidas suelen ser de corta duración.

Monopoly se une a Nintendo para crear esta versión del juego basada en Mario Bros. En lugar de los peones habituales del Monopoly, podrás elegir entre Mario, Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong, que tendrán poderes especiales dentro del juego. La partida acaba cuando derrotas al malvado Bowser. Otra de sus novedades es que en lugar de los tradicionales billetes del Monopoly se utilizan las monedas del juego.

Te presentamos una edición especial del clásico juego de cartas Bang! Se trata de un juego de rol en el que los forajidos andan a la caza del Sheriff y viceversa. Mientras, el personaje del Renegado planea en secreto a qué bando unirse. Esta versión incluye todas las cartas publicadas hasta la fecha, en total 110, 15 cartas nuevas y tres personajes especiales. Es un juego de 3 a 8 jugadores.

"Un juego de fiesta para gente horrible", Cartas contra la humanidad es un juego de cartas en el que se proponen situaciones o frases tremendamente ofensivas y cada jugador competirá para que su frase sea la peor. Esta es la versión internacional, que incluye 600 tarjetas. En Amazon no está disponible la versión en español, pero seguro que con un nivel de inglés básico disfrutas de la partida, porque las referencias a personajes son internacionales.

Catan es un juego que combina estrategia, astucia y capacidad para negociar. Los jugadores tendrán que intentar colonizar la isla de Catan a través de la construcción de pueblos y estableciendo rutas comerciales. Catan lleva a la venta desde hace diez años y ha sido catalogado varias veces como juego del año. La duración aproximada de una partida es de 75 minutos y la edad recomendada es a partir de los 10 años. Además del pack básico, hay disponible un gran abanico de expansiones.

Risk es un juego de mesa de estrategia que se lleva comercializando desde hace 60 años. Cuenta con infinidad de versiones, desde Star Wars a Juego de Tronos. Esta que te proponemos es la versión de El Señor de los Anillos, en la que tendrás que conquistar la Tierra Media con un ejército de elfos o de orcos. Este juego de guerra es de 2 a 4 jugadores y la edad recomendada a partir de 10 años.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a  29/10/2019.