Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Ocio MARCAS Ñ

Los mejores accesorios para la temporada de sol y playa por menos de 50€

Comodidad, disfrute y por qué no, a la última moda. Hazte con los complementos que necesita todo bañista este verano.

9 julio, 2018 13:40

Puede que el tiempo no acompañe mucho estos días pero como quiera que el verano ya está aquí y el calor no se va a demorar mucho, qué mejor que preparar la temporada de piscina o playa con los mejores accesorios. ¡No los dejes escapar!

¿Accesorios de buceo? ¿Deportes acuáticos? Todo, a tiro de clic

Empezamos con un imprescindible. Unas gafas para mantener la máxima visibilidad sin renunciar a la comodidad que, entre otras características, se basa en la capacidad de ajustar perfectamente la cinca, en la protección ultravioleta y en sus cristales antivaho.

Dando un paso más allá, les recomendamos este kit para snorkel que incluye unas gafas específicamente diseñadas para esta actividad, gracias a sus cristales con un 15% de inclinación y prolongados por encima de los pómulos. El tubo posee una válcula especial con sistema a boya 100% antisalpicaduras y en la boquilla un diseño que la mantiene siempre correctamente posicionada. El pack incluye una práctica bolsa de nylon para tenerlo todo siempre a mano.

No todos podemos aspirar a tener nuestro propio yate. Pero aunque sea a un nivel más modesto, esta barca hinchable para dos personas es ideal para hacer deporte o, por contra, pasar un tiempo relajado en el agua. Está fabricada con vinilo de alta calidad y resistencia. Posee dos cámaras de aire y otra auxiliar como salvaguarda ante imprevistos. Incluye un hinchador de pie, dos remos y un kit de parches de reparación.

Como la seguridad de los niños es lo primero, este chaleco flotador se antoja como un elemento perfecto para estar más tranquilos en la piscina. Su diseño permite la inclusión de 16 flotadores extraibles para austar la flotabilidad. Está hecho en neopreno para mayor suavidad.

Sentirse cómodo con las aletas es una parte muy importante para el buzo. Estas de la prestigiosa marca Cressi, disponibles en varios colores, están diseñadas con la ergonomía como eje, ya que dispone de un novedoso sistema de ajuste y colocación que las convierte en prácticas e ideales para iniciarse. 

La claridad del agua es, a veces, molesta para la visión. De ahí que unas buenas gafas de sol sean un elemento imprescindible para la temporada de playa. Las que destacamos, además de su precio contenido, se pueden encontrar en una notable gama de colores. Tienen los cristales polarizados, son aptas para la práctica de todo tipo de deportes por su diseño y su bajo peso y ofrecen el 100% de protección UV.

Bañadores, prendas deportivas o simplemente de paseo. Para ir a la última moda sin renunciar a las mejores características, te ofrecemos la mejor selección posible para ir al mar.

 

La variedad de bañadores te permitirá sentirte de estreno en cada jornada de baño. No dejes escapar las prendas más adecuadas para tus actividades y los mejores accesorios.

'Los mejores accesorios para la temporada de sol y playa por menos de 50€' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 8 de junio de 2018.