Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Ocio MARCAS Ñ

10 accesorios imprescindibles para pasarlo bien en la playa o en la piscina por menos de 30€

Además del baño, ir a la piscina o de las playas puede ofrecer opciones diferentes para entretenerse mientras te bronceas.

9 julio, 2018 13:42
Pasar el tiempo en la playa y la piscina puede ser aún más divertido. Entre chapuzón y chapuzón, y más si estamos acompañados, hay multitud de alternativas que nos ofrecen unos ratos activos y que acompañarán el sol con una sonrisa. Para niños y  mayores, todos tienen una opción con la que dar un salto de calidad a su experiencia. Les ofrecemos alguna que otra idea:

Es un clásico donde los haya. Se trata de uno de los divertimentos más populares de la historia y su éxito es tal que ha versionado todo tipo de series de televisión, películas o ha adquirido los formatos más peculiares. Sin embargo, este que les traemos es el idóneo para una jornada de piscina o de playa: cartas plastificadas con las que no hará falta perder ni un minuto en secarse. Aprovecha su descuento.

Ideal para jugar en grupo. Se trata de una lata que incluye más de 50 cartas circulares con objetos ilustrados y unidas por una característica: siempre se repite un mismo icono en dos cartas distintas. A partir de ahí se genera una dinámica de risas y diversión porque tal mecanismo es perfecto para pasar el rato.

Los nacidos en los ochenta se sorprenderán, tal vez, de que este juego siga existiendo. Pero es que su originalidad y su éxito hacen imposible que pase de moda. Para el que no lo conozca, consiste en una especie de alfombra de puntos de colores y una rueda que indica a cada jugador en qué color colocar cada extremidad. Dos consejos: mejor jugar sobre césped; y aproveche ahora, que está casi al 40% de descuento.

Los más tranquilos tendrán en este laberinto un entretenimiento original y que pondrá a prueba la pericia de niños y no tan niños. El objetivo es llevar la pequeña bola a través de cada punto mediante giros, saltos y destreza. Sorprendente y al 50% de descuento. No lo dejes escapar.

A veces lo más simple es lo que mejor funciona. Y será difícil que cualquiera aguante la tentación de probar su puntería con este juego de lanzamiento de anillas que picará al que lo mire y que le mantendrá ocupado entre chapuzón y chapuzón. El precio es más que asequible y la diversión, garantizada.

Los bolos finlandeses, también conocidos como Molkky, son una de las estrellas de los juegos de piscina o playa que están cobrando importancia en los últimos tiempos. Y no es para menos, porque le da una vuelta de tuerca a los bolos clásicos o incluso a la petanca, con la que guarda similitudes. Aquí el objetivo es tumbar los bolos de tal modo que se sumen 50 puntos exactos, con lo que al factor puntería se une la estrategia y el cálculo. De ahí que sea ideal para que los niños no dejen de lado esta materia durante las vacaciones.

No pierdas de vista el que ya se ha convertido por derecho propio en el rey de este verano: el flotador unicornio gigante. Está en todos los sitios así que no te quedes sin el tuyo. Ahora lo puedes encontrar con un ¡60% de descuento!

¿Quién dijo que jugar al baloncesto es imposible en una piscina? Con esta canasta hinchable y flotante puedes hacer tus pinitos y ensayar tus triples desde cualquier rincón de la pileta. No podrás botar el balón pero la prueba a tu destreza te supondrá un reto a la altura.

En la línea del artículo anterior, y ya con más recorrido en nuestros veranos, esta red flotante con la que podrás jugar al voleibol dentre de la piscina, también es un elemento que debería existir en cada jardín. Incluye la red, un balón hinchable  y todo ello en un material de resistente y completamente seguro.

Otro artículo imprescindible en los aparejos de todo bañista son las palas de playa. Ni fútbol ni baloncesto: esta práctica es el deporte más practicado en el mundo. Y más placentero, por aquello de saberse en vacaciones. Por eso no dejes escapar estas y ¡practica cuanto puedas!

'10 accesorios imprescindibles para pasarlo bien en la playa o en la piscina por menos de 30€' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29 de junio de 2018.