Ocio MARCAS Ñ

Lleva tu biblioteca donde quieras con este Kindle Paperwhite con descuento

Este popular ereader te permite disfrutar de la lectura en cualquier lugar gracias a su portabilidad y su duración de batería. Ahora, además, con el 20% de descuento.

9 julio, 2018 12:50

Para el medio de transporte, para la piscina o para mayor comodidad en tu lugar favorito, el placer de leer un buen libro te acompaña allá donde vayas gracias a este Kindle Paperwhite con el que tener toda tu biblioteca en tu mano.

Este e-reader, uno de los que mejor reputación tiene en el mercado, ofrece una pantalla de alta resolución de 300 puntos por pulgada, conectividad wi-fi, luz integrada autorregulable y una batería que te permitirá aguantar semanas con una sola carga. Además, ahora lo puedes conseguir en dos colores y con un descuento del 20% respecto a su precio habitual. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres acceder a la tienda Kindle puedes hacerlo pinchando aquí y hasta este jueves 14, disfruta además de descuentos del 25% en accesorios para Kindle y Fire.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12 de junio de 2018.