Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Moda EL PRODUCTO DEL DÍA

Consigue una mochila de The North Face con 27% de descuento

  • Hoy te presentamos una mochila de color negro de la popular marca de ropa de montaña The North Face. El complemento ideal para viajar o para el día a día.
  •  
20 septiembre, 2018 11:31

The North Face es conocida por su ropa de invierno: abrigos, jerseys y otro equipamiento deportivo. De igual calidad que el resto de sus productos, hoy te traemos una clásica mochila en el modelo The North Face Jester. Su precio baja en estos momentos hasta los 55€, es decir, un 27% de descuento respecto al precio original.

La mochila tiene un compartimento principal con acabado acolchado para proteger el contenido del bolso frente a caídas y golpes. En este bolsillo central hay una funda especial para guardar ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas. En la parte más exterior, hay otro bolsillo y un cordón elástico que te permite disponer de un espacio de almacenamiento adicional. La mochila incorpora el sistema de suspensión FlexVentque en el panel de la espalda, que están acolchados y cuenta con una ligera malla dotada de un canal de ventilación.

Las asas del hombro también están acolchadas para la mayor comodidad posible y si buscas una sujección firme, puedes utilizar la correa que se coloca sobre el pecho. Un accesorio sorprendente es el silbato que se encuentra en el extremo de esta correa. En estas correas hay elementos reflectantes, que ofrecen más visibilidad durante la noche. Los ciclistas cuentan además con un espacio donde enganchar la luz de la bicicleta en el frontal de la mochila.

En los laterales de la mochila hay dos bolsillos portabotellas con un tejido de malla elástico. Y en el compartimento secundario, dispone de organizadores internos con varios bolsillos y diferentes cierres: cremallera y velcro.

Esta mochila de The North Face es impermeable, tiene capacidad para 26 litros y unas dimensiones de 20cm x 30cm. Sin rellenar, pesa apenas 500 gramos, convirtiéndola en un complemento muy ligero para utilizar en viajes o en el día a día.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20 de septiembre de 2018.