Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Difusor de aceites esenciales con diseño en madera y con descuento

Este difusor puede funcionar hasta 10 horas de forma continuada y tiene una franja de luz LED para hacer más acogedora cualquier habitación.

11 noviembre, 2019 13:21

Una gran forma de ambientar tu hogar es a través de los olores. Para ello, te presentamos este humidificador con luces LED. Funciona como un ambientador clásico, pero tiene un diseño suave y compacto, recubierto con madera para darle un toque más natural y elegante que otros humidificadores de plástico.

El ambientador de Victsing tiene 300ml de capacidad y hasta 30ml de salida de humedad cada hora. Con el agua al máximo, el difusor puede funcionar hasta 10 horas de forma continuada. Otra de sus ventajas es que se apaga automáticamente cuando se agota el agua, para que no tengas que preocuparte por dejarlo conectado a la corriente.

Cuenta con un sistema programable en el que hay 4 modos de difusión de agua: 1h, 3h, 6h y el modo 'On' que funcionará continuamente. Para que funcione como ambientador, basta con añadir unas gotas de aceites esenciales para que el vapor distribuya el aroma por toda la casa.

Gracias a una tecnología ultrasónica, este humidificador no hace ruido, lo que te permitirá colocarlo en cualquier habitación sin causar molestias. También cuenta con una franja de luz LED alrededor de la estructura circular. Esta luz puede quedarse apagada o fijarse en uno de los 7 colores disponibles. Cada uno de ellos tiene dos modos de luz: brillante y tenue.

Junto al humidificador, se envía una jarra medidora para echar el agua en el aparato, un adaptador para enchufarlo y un manual de usuario. El diseño hace que sea muy fácil retirar la tapa y rellenar el interior del ambientador con agua, por lo que también es muy sencilla su limpieza.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/11/2019