Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Un desayuno saludable sobre la marcha: minibatidora con descuento

Sé creativo y prueba diferentes batidos cada mañana gracias a esta minibatidora. Además, su vaso portátil con tapa te permitirá llevarte el desayuno donde quieras.

Si te levantas con la hora pegada cada mañana, la minibatidora Mix & Go de Russell Hobbs te permitirá tomar un desayuno saludable incluso con prisas. Este aparato es una batidora pero también es un vaso portátil que puedes llevarte donde quieras. El vaso tiene una capacidad de 600ml y es de fácil limpieza. Ahora, además, tiene un descuento del 37% que no puedes dejar pasar.

El batido se inicia presionando el vaso hacia abajo. Tampoco necesitas preocuparte por la estabilidad de la estructura mientras bate los ingredientes, porque cuenta con unos pies antideslizantes que no dejarán que la batidora se mueva. La oferta incluye una cuchilla para el hielo, dos vasos, dos tapas para transportar el batido sin derrames, y dos tubos refrigerantes. Además, todas estas piezas son aptas para lavar en el lavavajillas. La batidora está fabricada enteramente con plástico resistente y libre de BPA. Este modelo en concreto es de color blanco y verde

Uno de los accesorios más innovadores es el tubo refrigerante que incluye, ya que gracias a él tus batidos estarán siempre fríos. En primer lugar, tienes que llenar el tubo de agua, meterlo al congelador y después meterlo en el vaso.

Desde Amazon, el vendedor propone varias recetas para con las que probar tu nueva batidora, por ejemplo, un smoothie de plátano y bayas, un green smoothie o un café frappe helado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 2 de octubre de 2018.