Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Pon a prueba nuevas recetas con esta olla de cocción lenta al 50%

  • Esta moderna olla de Aicok tiene una pantalla digital para que puedas programar el tiempo de cocción de los platos. También es apta para lavar en el lavavajillas. 
  •  
27 septiembre, 2018 11:55

Si aún no controlas todos los aparatos de cocina, una olla de cocción lenta te puede servir para preparar platos como un profesional. Este producto de Aicok, que tiene un 50% de descuento, es muy fácil de usar, porque cuenta con un temporizador y también es programable. Gracias a la pantalla digital, se puede elegir el tiempo de cocción de cada plato para cocinarlos lentamente. En el interior se producirá un calentamiento uniforme para que los alimentos no se quemen y conserven toda la humedad. Otro de los beneficios de la cocción lenta es que los platos absorberán los sabores y olores del resto de ingredientes con los que cocines.

La olla tiene una capacidad de 3,5 litros, que son aproximadamente 8 porciones. Se pueden elegir entre 3 configuraciones de temperatura. Temperatura alta, de 3 a 4 horas, temperatura baja, de 6 a 8 horas o la función más rápida de 2 horas de cocción. La parte exterior de la olla es de acero inoxidable y el interior es de cerámica de primera clase resistente al calor. Una gran ventaja es que este plato interno de cerámica es desmontable y puede limpiarse en el lavavajillas. También puede retirarse para servir el plato en la mesa y que este se conserve caliente mucho más tiempo. La tapa es de vidrio endurecido transparente, para poder ver los alimentos mientras se cocinan sin necesidad de dejar escapar el calor.

En el pedido también se envía una guía del usuario con varias recetas. Como regalo, también se incluye una cuchara para el arroz. Según el vendedor, la olla tiene 2 años de garantía de fabricación y 30 días para la devolución del dinero si no queda satisfecho.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27 de septiembre de 2018.