Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Freidora sin aceite: un 80% menos de grasa que las convencionales

Fríe todo tipo de alimentos usando solo unas gotas de aceite. Este modelo de freidora cuenta con un 20% de descuento y también se puede lavar en el lavavajillas. 

Prepara todo tipo de platos sin aceite con esta freidora de Tidylife y su 20% de descuento. Pese a su pequeño tamaño, tiene una gran potencia. El modelo que te presentamos tiene 3,2 litros de capacidad, pero por un precio ligeramente superior tienes la versión de 3,5 litros. Es lo suficientemente grande para aproximadamente 800 gramos de patatas fritas o un pollo de 1kg. 

Entre sus funciones, permite freír, asar u hornear todo tipo de alimentos. Desde patatas fritas a carne y pescado. Con la utilización de este tipo de aparatos de cocina, logras una preparación mucho más uniforme y en muchas ocasiones, más rápida. Esta freidora adopta una tecnología de circulación de aire caliente, que se mueve alrededor de la comida y así no es necesario prácticamente nada de aceite para cocinar los alimentos. Esto garantiza casi un 80% menos de grasa que en las freidoras convencionales, ya que en esta, el exceso se filtrará a una sartén en la parte inferior.

La freidora tiene un regulador de temperatura, que puede ir desde los 80 a los 200 grados. También tiene un temporizador, hasta 30 minutos, que permite que la máquina se apague automáticamente una vez ha finalizado la cuenta atrás.

El interior de la freidora tiene un revestimiento antiadherente para que los alimentos no se peguen, y es además, apto para lavavajillas. Antes de proceder a la limpieza de la freidora, el aparato necesita al menos 30 minutos para enfriarse. Para la limpieza, el fabricante desaconseja los utensilios de metal o materiales abrasivos, pues podrían dañar el recubrimiento antiadherente.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17 de septiembre de 2018.