Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

La mejor relación calidad precio en este lote de ‘tuppers’

En septiembre vuelven las comidas fuera de casa y no está de más renovar los antiguos tuppers de plástico. Este lote contiene 10 unidades, aptas para microondas y congelador.

14 septiembre, 2018 13:04

Gracias a la variedad de formas y capacidades en este set, tendrás un tupper siempre listo para cada comida. En total, hay 10 recipientes de vidrio, cuadrados y rectangulares, totalmente herméticos y aptos para congelador, microondas y lavavajillas.

El lote contiene: dos contenedores cuadrados de 330ml, dos contenedores cuadrados de 525ml, dos contenedores cuadrados de 800ml, un contenedor rectangular de 375ml, un contenedor rectangular de 650ml, un contenedor rectangular de 1000ml y un contenedor rectangular de 1500ml.

El cierre hermético está garantizado gracias a las tapas de doble protección. Están diseñadas con cuatro pestañas que bloquean firmemente el contenedor y la silicona de las juntas asegura una protección contra las fugas de líquidos. Tanto el contenedor como las tapas son transparentes, aunque estas últimas tienen una banda azul claro.

El vidrio con el que están fabricados los tuppers es un vidrio grueso de 0,8mm, que los hace mucho más duraderos que otros vidrios templados y soporta cambios bruscos de temperatura. Por eso puede utilizarse para congelar comida o soportar la temperatura del agua del lavavajillas.

Aunque los tupper son aptos para microondas, antes de usarlos, se recomienda retirar el cierre hermético de la tapa para calentar los alimentos de forma segura. Según el fabricante, los contenedores de vidrio soportan hasta 400ºC, así que son seguros incluso para su uso en el horno. Pero siempre sin tapa, ya que esta es de plástico.

Todos los tuppers pueden apilarse entre sí, habiendo retirado previamente las tapas, para guardarlos sin que ocupen demasiado espacio en la estantería.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14 de septiembre de 2018.