monsieur cuisine plus

monsieur cuisine plus

Robot de cocina

Ya puedes comprar el robot de cocina del Lidl por internet y sin hacer cola

Desde hoy puedes comprar el robot de cocina del Lidl por internet sin necesidad de madrugones ni de tener que hacer colas interminables.

15 noviembre, 2018 19:52

0 votos

Noticias relacionadas

Se acerca el primer sábado de diciembre, una cita que ya empieza a ser mítica entre todos los aficionados a la cocina por ser el día en que la cadena de supermercados Lidl pone a la venta su famosísimo robot de cocina Monsieur Cuisine Plus.

El próximo 1 de diciembre pondrá de nuevo a la venta en su sección de bazar el famoso robot inspirado en la Thermomix. Aunque no será el modelo Connect con conexión a internet que la marca presentó el pasado mes de junio, sino que en esta ocasión repite de nuevo con el modelo Plus que ha batido records de ventas en las dos ocasiones en las que se ha puesto a la venta.

El éxito del robot de cocina del Lidl

No cabe duda de que por los 229 euros que cuesta el Monsieur Cuisine Plus, este robot de cocina que muy poco o nada tiene que enviar a la Thermomix costando 5 veces menos es una muy buena inversión si crees necesitar un aparato de este tipo en tu cocina.

Y, precisamente, por ser una compra maestra y por salir a la venta un solo día al año, lo normal ha sido siempre que el primer sábado de diciembre los que querían hacerse con una se diesen el madrugón para hacer guardia en la puerta de la tienda, ser los primeros en entrar nada más abrirse la puerta y asegurarse así el volver a casa con una unidad de estos ansiados aparatos. Salvo raras excepciones, todos ellos habrían volado de la tienda a los pocos minutos de abrirse la puerta.

reventa-monsieur-cuisine-plus

reventa-monsieur-cuisine-plus

Esta situación no dejaba de ser un poco injusta, pues en algunas tiendas con clientes no demasiado civilizados, la compra podía llegar a ser considerada un deporte de riesgo al no respetarse las colas ni el orden de llegada. Tampoco han faltado los que han pretendido sacar tajada de la situación haciéndose con varias unidades para luego revender las máquinas a un precio muy superior.

Comprar el robot de cocina de Lidl por internet y sin hacer cola

comprar el robot de cocina de Lidl por internet

comprar el robot de cocina de Lidl por internet

La buena noticia de esta nueva puesta a la venta del afamado robot es que, en esta ocasión, ya no serán necesarios los madrugones, ni las colas, ni el miedo a otros clientes poco cívicos, ni los viajes en balde hasta la tienda para llegar y que ya no queden. Por primera vez en su historia, se podrá comprar el robot de cocina de Lidl por internet y podrá hacerse desde hoy mismo en la nueva web de Lidl para venta online.

El precio del Monsieur Cuisine Plus comprándolo por internet es el mismo que si se compra en tienda, es decir, 229 euros, pero hay que sumarle 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Gastos que en esta ocasión se abonan con gusto con tal de asegurarnos de que no nos vamos a quedar con el aparato por el que llevamos tiempo esperando.

Aqui puedes comprar el Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina de Lidl similar a la Thermomix