Robot de cocina

Cómo hacer barritas energéticas en el Monsieur Cuisine Plus

Te contamos cómo hacer barritas energéticas en el Monsieur Cuisine Plus, un snack perfecto para coger fuerzas a media mañana.

Las barritas energéticas son ese snack tan saludable que está tanto de moda. Pero las barritas que podemos encontrar en los supermercados están llenas de azúcares, grasas saturadas, conservantes, edulcorantes… Vamos que nos venden este snack como saludable pero no lo es. En cambio, si las preparamos en casa sí son más saludables ya que podemos controlar todos sus ingredientes. También nos aportará muchísima energía para nuestro día a día.

Ingredientes

  • 300 g de dátiles deshuesados
  • 40 g de copos de avena
  • 50 g de almendras
  • 45 g de pipas de girasol sin sal
  • 40 g de avellanas tostadas

Cómo preparar barritas energéticas en el Monsieur Cuisine Plus

Variantes al preparar barritas energéticas en el Monsieur Cuisine Plus

Podemos preparar estas barritas con muchas variaciones, pues les podemos añadir coco rallado, chips de chocolate, alguna fruta que nos guste mucho, canela en polvo, variar los frutos secos… De esta forma no nos vamos a aburrir de ellas.

Preparar barritas energéticas saludables en casa con el Monsieur Cuisine Plus es muy fácil y rápido. Éstas son perfectas para darles de merendar a los más peques o para llevar al trabajo.  Además si te gusta el deporte, este snack casero te aportará muchos nutrientes al organismo dándole la energía necesaria.