Panes y otras masas

Sándwich Fundy O'Clock como el del Vips, receta paso a paso

Receta facilísima con explicación detallada y fotografías de todos los pasos a seguir para preparar un sándwich Fundy O Clock como el del Vips.

16 noviembre, 2015 19:48

0 votos

Confieso que me encantan los sándwiches del Vips, pero es que no vivo cerca de ninguno, así que me toca currármelos en casa y como imagino que más de uno estáis en mi situación pues sigo engrosando la lista de versiones caseras en las que ya tenemos el sándwich Club y el sándwich Salmón Club, con otro clásico como es el sándwich Fundy O’Clock, facilísimo de hacer en casa y perfecto para una cena rápida sobre todo si lo acompañamos de algo como una ensalada.

Ingredientes

  • Queso tipo Gouda o Cheddar, 3 lonchas
  • Pechuga de pavo, jamón cocido o lacón, 2 lonchas
  • Huevos, 2
  • Mantequilla, ¼ cucharadita
  • Sal
  • Pan de molde multicereales, 2 rebanadas

Preparación del Sándwich Fundy O Clock

Como veis, lo que necesitamos son ingredientes la mar de sencillos que podemos tener casi cualquier día en la nevera.

Empezaremos batiendo los huevos y preparándolos revueltos en una sartén engrasada con la mantequilla y siguiendo las instrucciones del vídeo que os dejamos en su momento explicando cómo se hacen los huevos revueltos.

Tostamos las rebanadas de pan -yo lo he hecho en la tostadora e inmediatamente montamos el sándwich colocando una capa de queso sobre el pan caliente, el pavo o el jamón y los huevos revueltos encima con sal al gusto, tapamos el sándwich y servimos inmediatamente.

Resultado

Este sándwich Fundy O Clock podemos servirlo acompañado de una ensalada a nuestro gusto -yo en esta ocasión he tirado por algo tan simple como el tomate y la rúcula aliñados con sal y aceite de oliva virgen extra- o bien podemos acompañarlo de unas patatas fritas como suele ser habitual que nos sirvan el original en esos establecimientos de comida tan populares en la capital.