
Imagen de la terraza del Radisson Collection Sevilla.
La marca de ropa cañí que quiere ser como Missoni y tener su propia terraza en Sevilla: música en directo y cócteles
El espacio abre solo de jueves a sábado como una experiencia diferente en uno de los mejores hoteles de la capital hispalense.
Más información: El restaurante a las afueras de Valencia que lleva casi 60 años bordando la paella valenciana: desde 15€
Si Missoni ha elegido Ibiza para crear su primer beach club en España, ¿por qué Scalpers no iba a buscar en el cielo sevillano alguna terraza donde dejar su estampa?
Salvando las distancias, y con una clara apuesta por colores y diseños mucho más cañís, la marca española de ropa ha encontrado este verano su sitio en las alturas donde dejar su impronta.
Para ello, se ha aliado con el hotel Radisson Collection Sevilla, ubicado en la céntrica Plaza de la Magdalena, donde se ha creado ‘Scalpers Sevilla Rooftop’.

La terraza Scalpers en el Radisson Collection Sevilla.
Este espacio será, sin duda, uno de los lugares de encuentro para esa beautiful people sevillana que se declara amante de la calavera y también para quienes solo buscan un lugar que les recuerde al mar aunque esté a kilómetros de distancia.
La idea es que esta terraza, donde también se encuentra la piscina que utilizan los clientes del hotel, se convierta de jueves a sábado en un refrescante lugar, difícil en el caluroso verano sevillano, lleno de cócteles clásicos y música en directo para disfrutar de los mágicos atardeceres con la Catedral al fondo.
“Desde Scalpers, nos sentimos orgullosos de colaborar con Radisson Hotel en la inauguración de su nuevo rooftop en Sevilla. Esta alianza representa una oportunidad única para seguir apostando por la ciudad que nos vio nacer, reforzando nuestra conexión con su cultura, su gente y su inconfundible luz", explica Borja Vázquez, presidente de la marca de ropa.

Scalpers Rooftop Sevilla.
La terraza nace con el objetivo de crear "un concepto visual inspirado en los atardeceres sevillanos" que no sólo se podrá ver reflejado en el espacio, "sino también en una identidad gráfica renovada que rinde homenaje al alma de Sevilla”, añade Vázquez.
Lo que buscan tanto Scalpers como Radisson Collection es traer a Sevilla el ambiente de los beach clubs del litoral andaluz, justo cuando cae el sol, con su musiquita, sus bebidas ricas y, sobre todo, un lugar que recuerde a quienes no pueden estar en la playa, esa sensación marinera tan veraniega y que a veces se vuelve asfixiante en Sevilla.
“Queríamos que este rooftop no solo fuera un punto de encuentro, sino un lugar con alma, donde lo tradicional y lo contemporáneo dialoguen", explican sus responsables mientras destacan la paleta en tonos azules y un patrón a rayas que marcan la esencia de un trocito de mar en el interior.
“Tener como partner a una marca como Scalpers, con una identidad tan ligada a Sevilla, nos ha permitido hacer algo completamente nuevo en la ciudad. Inspirados en los beach clubs de la costa, pero con una visión urbana, queríamos crear una experiencia diferente en la ciudad”, apunta Olivier Rust, General Manager del hotel Radisson Collection Sevilla, Plaza de la Magdalena.
El espacio que se ha inaugurado este mes de junio cuenta con una programación cultural para cada uno de los días en los que se abre la terraza. Se trata de conciertos de música en directo con grupos vinculados a la identidad que representa la marca de ropa y a la ciudad de Sevilla.
En el bar, se impone la cerveza, el vino, pero también una carta de cócteles y combinados clásicos donde destacan el Negroni, el Whiskey Sour o el Cosmopolitan.
La terraza estará abierta desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche para garantizar el descanso de los clientes del hotel.