Tecnología

Ofertas en tecnología por el Black Friday en El Corte Inglés seleccionadas por El Español

Aprovecha las grandes rebajas y precios únicos de este Black Friday 2020 en El Corte Inglés con los productos tecnológicos seleccionados por El Español.

25 noviembre, 2020 18:17

Llegamos a los últimos días de noviembre, fecha señalada que nos trae el mejor viernes del año para los amantes de las gangas y las grandes ofertas, en los que podrás comprar aquello que deseabas desde hace tiempo o darte un capricho. El Corte Inglés se suma también a este Black Friday 2020 poniendo a tu disposición productos de todo tipo a los mejores precios.

Por ello, El Español ha seleccionado para nuestros lectores sus mejores ofertas en categoría de tecnología. Smart TVs, relojes inteligentes, smartphones, tablets… Aprovéchate de todas las rebajas disponibles durante estos días únicos de grandes precios.

TV OLED 138,8 cm (55") LG OLED55CX6LA 4K 

Una televisión inteligente amplia con la que vivir el color a lo grande. El sistema opertivo Smart TV webOS 5.0 es más fácil de manejar, más rápido y más seguro, con Inteligencia Artificial LG ThinQ AI y Asistente de Google. Cuenta con sonido Dolby AMOS con experiencia envolvente y conectividad HDMI 2.1 y Bluetooth 5.0. Además, está libre de luz azul HEV que puede ser nociva para tus ojos.

TV QLED 138 cm (55") Samsung QE55Q75T

Hecha para aquellos que valoran la calidad del color, ya que este modelo es cpaz de reproducir el 100% del volumen de color a calquier nivel de brillo gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot. 16 bits color mapping.

Gracias a AVA (Active Voice Amplifier) el volumn de tu televisión se ajustará automáticamente cuando detecte sonidos molestos como el de la aspiradora o similares, potenciando además la claridad de los diálogos cuando los haya.

TV LED 139,7 cm (55") Sony KD-55XH9505 Full Array Android TV 4K

Esta smart TV dispone de un conjunto de características que te ofrecerán una experiencia visual y auditiva inimitable gracias al procesador de imágenes X1 Ultimate, Full Array LED y Acoustic Multi-Audio. Con ello se consigue contraste real, definición del más mínimo detalle, auste de brillo y sonido ultra realista.

Cuenta con conexiones a Google Home, dispositivos compatibles con Alexa, Bluetooth y más, para controlar tu televisión de la forma más cómoda. Con un diseño sin bordes, para disfrutar aún más de la calidad de imagen en casa escena.

Xiaomi MI 10T Pro 8 GB + 128 GB Cosmic Black

Un terminal que ofrece grandes funciones y servicios al nivel de una gama media-alta, es por eso que su relación calidad precio es de las mejores que puedes encontrar. Su procesador Qualcomm Snapdragon 865 es válido para un uso fluido y compatible con actividades como el gaming y otrac acciones multimedia.

Respecto a uno de los aspectos más destacados en un smartphone, la cámara, dispone de Flgship y 108 MP con IA lo que ofrece gran resolución. La delantera o frontal cuenta con 20 MP. Su memorioa interna de 128 GB y la RAM de 8 GB te ofrecen lo necesario para un móvil de uso medio.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro blanco

Un teléfono que se presenta como de calidad premium a un precio de gama media. Como especificaciones encontramos una amplia pantalla DotDisplay de 6,67’’, alta resolución, cámara versátil con resolución de 64 Mpx, procesador Qualcomm Snapdragon 720G,  memoria interna de 6 + 128 GB. Además dispone de sistema de carga asombrosamente rápida.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 12 GB + 128 GB Cosmic Black 

Una de las caracerísticas más destacadas de este terminal sin duda es su cámara profesional de alta resolución con 108 MP, captura de vídeo en 8K, modo noche, modo Pro, Single Take y Zoom Espacial, gracias a lo cual revolucionarás tu forma de tomar fotos y vídeos.

Además, la conexión 5G da la posbilidad de realizar difernetes tareas de forma súper rápida y fluida, aunque también funcionará bien con la versión 4G. Cuenta con baería potente que se adapta a tus hábitos de consumo y es resistente al agua y al polvo

Samsung Galaxy A51 4+128 GB Negro 

Este teléfono no tiene nada que envidiar a otros terminales de su gama gracias a su calidad de cámara trasera cuádruple y múltiple funciones, pantalla panorámica Infinity-O FHD con tecnología AMOLED, procesador Octa-Core Exynos 9611 y 4 GB de RAM y 128GB de memoria para que puedas guardar todos tus recuerdos.

Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm Marrón Smartwatch

Una versión elegante y diferentes del típico smartwatch es este modelo con tecnología inteligente de ahorro de energía con el que podrás usarlo hasta 2 semanas sin cargar. Con él podrás seguir disfrutando de las funciones más populares, entre las que destacan el monitoreo de tus entrenamientos, del ritmo cardíaco y la notificación de mensajes, entre otras.

Samsung Galaxy Watch Active 2 Bluetooth 44 mm Acero Negro Smartwatch

Una gran combinación del diseño minimalista y refinado junto con toda la tecnología escondida en sus múltiples sensores: electrocardiograma, acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, GPS, etc. Es resistente al agua y dispone de una gran pantalla para que te sea más fácil seleccionar las funciones que necesites al momento.

Fitbit Versa Lite Charcoal/Aluminum Smartwatch

Si necesitas un smartwatch sencillo, ligero y cómodo, este puede ser tu modelo ideal. Destaca su capacidad de monitoreo del sueño y de la frecuencia cardíaca que te ayudan a controlar tu bienestar. Su pantalla táctil con colores vivos facilitan su uso. Además, funciona con auriculares Bluetooth y con más de 200 de los principales dispositivos iOS, Android y Windows.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro 2 negro

Para quienes buscan un modo de transporte diferente y eficaz, el patinete elécrico de Xiaomi es una opción interesante. Con su sistema de control de crucero podrás mantener una velocidad constante y el doble frenado está quipado con freno regenerativo, sistema E-ABS en la rueda delantera y de disco en la trasera.

Sus baterías de alta calidad ofrecen una distancia de conducción disponible de hasta 45 km y es rápido y fácil de plegar.

Nuevo Microsoft Surface Pro 7, i5, 8 GB, 128 GB Platino

Las ventajas de una tablet y un ordenador se funden en este modelo de portátil de nueva generación que facilita el trabajo digital de cualquier tipo. Ha mejorado su potencia, sus gráficos, la rápidez y fluidez respecto a modelos anteriores y dispone de varias fuentes de conexión para un uso más versátil.

Tablet Huawei MediaPad T5 25,58 cm (10,1") 32 GB Wi-Fi Oro / Blanco

Con un diseño premium y refinado, esta tableta digital proporciona un alto rendimiento con su procesador octa-core, consume poca energía y su gran pantalla dispone de una amplitud y calidad con la que captar hasta el útimo detalle. Su cuerpo de metal es fácil de manejar y liviano para poder llevarlo contigo allá donde quieras.

Disco duro portátil Seagate Expansion 4 TB, USB 3.0

Una opción ideal si necesitas ampliar tu espacio de almacenamiento y tenerlo disponible donde y cuando quieras, es hacerte con un buen disco duro portátil. Este en concreto es muy ligero y cuenta con una gran velocidad de transferencia de datos con interfaz USB 3.0 usando un puerto SuperSpeed 3.0 para la conexión, también es compatible con la versión USB 2.0 para mayor versatilidad.

 
Teclado inalámbrico Inves KB-708

Un complemento básico de un ordenador, sobre todo si es de sobre mesa, es un buen teclado inalámbrico. La comodidad de un uso libre de cables facilita el trabajo, además este modelo compacto funciona con los sistemas operativos de Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Es ligero y funciona con pilas que ya vienen incluidas.

 
Auriculares de diadema Sony WH-CH710NB Negro Bluetooth y Noise Cancelling

Un perfecto complemento tecnológico si eres amante de la música o buscas disfrutar en primera persona de cualquier sonido multimedia. Estos cascos inalámbricos permiten personalizar tu experiencia ya que puedes configurarlos para aislarte del exterior y oir hasta el último detalle, o para dejar que el sonido ambiente siga presente, una función ideal si los vas a usar por la calle o en el transporte público, ya que necesitamos tener conocimiento de sonidos como megafonía o el tráfico.

Gracias a su carga rápida podrás usarlos todo el día, y la conexión por Bluetooth permitirá su uso con cierta lejanía de tu teléfono u otro dispositivo.