• Lo último en tecnología inteligente: iRobot Roomba i7+.

    Sentirse completamente conectado a tu hogar es muy sencillo con este robot aspirador que podrás guiar con una sencilla aplicación de móvil: iRobot HOME. Sin tocar un botón, este aspirador inteligente recorrerá todo el suelo de tu hogar, dejándole impecable. Hará que os olvidéis de él gracias a su sistema de autovaciado de 30 depósitos en su base de carga Clean Base. Dependiendo del momento, estando en casa o fuera, se podrá poner en marcha desde tu smartphone o con el asistente de voz, programándolo, y como no, desde el propio robot. Posee una potencia de aspiración diez veces superior a la de un aparato convencional y te permite personalizar la limpieza por espacios o días, se adapta perfectamente a las rutinas diarias del hogar. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.

  • Da un paso más con tu asistente personal.

    Es lo que te ofrece una de las últimas novedades de Google: su Google Nest Home Hub Carbón. Su pantalla táctil te facilitará el control de todos los aparatos de tu hogar y hace que este primer altavoz inteligente de Google destaque por su gran operatividad. Esta pantalla hace las mismas funciones que Google Home, pero añadiendo toda la información relevante de los dispositivos conectados. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace, no te quedes sin él.

  • Una impresora que se olvida de los cables.

    Olvídate de los enredos y el aspecto desorganizado que dan los cables con esta impresora que se conecta con tu ordenador, aprovechando todo el espacio junto a él. Además, podrás imprimir desde cualquier dispositivo que tengas asociado, enviando tus fotos favoritas directamente desde tu smartphone. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.

  • Un lavavajillas siempre alerta.

    Para que, desde tu propia oficina, puedas activarlo desde tu smartphone. Puedes gestionar sus funciones mediante control de voz, mejorando y agilizando el trabajo doméstico o abriendo su puerta de forma automática al terminar. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.

  • El mejor ‘pinche’ en la cocina.

    Para todos aquellos amantes de la cocina, Mycook Touch se conecta a Internet para abrir todo un mundo de posibilidades con un recetario guiado e integrado off line con más de 500 recetas; permitiendo una conectividad única a través de su pantalla táctil. Se sincroniza con tu smartphone, tus redes sociales y te ayuda a generar un completo menú semanal con muchas propuestas y una lista de la compra para que no se te olvide comprar nada. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.

  • Internet sin límites.

    Lleva el wifi a todos los rincones de tu hogar con este kit de adaptadores DEVOLO. Incluso, si la calidad de la señal es muy mala, podrás realizar tus tareas desde diferentes dispositivos para que esta no se ralentice. Es válido para todo tipo de dispositivos: desde tabletas o teléfonos hasta televisiones y videoconsolas. Sin interferencias. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.

  • Tu salud “conectada” de una forma sencilla.

    Muy fácil de usar, esta báscula se conecta directamente con tu Fitbit para que puedas ver cómo consigues tus objetivos diarios: monitoriza tu peso, el porcentaje de grasa corporal y envía todos los datos de manera inmediata a tu reloj. Reconoce hasta 8 usuarios de manera totalmente personalizada. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.

  • Las lavadoras también son inteligentes.

    Y podrás controlarla estés donde estés a través de la app SmartThinQ y tiene un sistema de autodiagnóstico, para que no le pase nada. Y además, es muy eficiente.  ¿Se puede pedir más? Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.

  • Luces que saben cuándo encenderse.

    Si hablamos de domótica, lo que no pueden faltar son esas luces que saben controlar su intensidad, cuándo encenderse y durante cuánto tiempo. Además, podrás controlarla a través de los asistentes de voz y de tu smartphone, crear ambientes personalizados y controlar tu consumo. Un hogar inteligente es también un hogar sostenible. Puedes elegir la que más se adapte a ti pinchando en este enlace.

  • Funciones más allá de las de una televisión tradicional.

    Porque a través de su sistema, podrás pedirle que se encienda y se convierta en el centro de tu hogar inteligente. Además, podrás jugar, navegar por Internet o encontrar una selección de contenidos especialmente seleccionados para ti, conforme a tus gustos. Descubre las televisiones del futuro pinchando en este enlace.

  • Controlar la temperatura de tu hogar.

    Por último, si además de sentirte conectado a tu hogar, quieres que este sea lo más sostenible posible, Google Nest Learning recopila todo tu gasto energético, ofreciéndote un historial que actualiza cada día y un informe mensual. Si tienes dudas de si consumes más los fines de semana, o las horas en las que tu gasto es mayor, este aparato es perfecto para controlarlo todo. Puedes ver más características de este producto pinchando en este enlace.