• 1 de 3

    LG SJ6, elegancia y compatibilidad. Una estupenda barra de sonido con un diseño elegante que se integrará perfectamente en tu salón, unos increíbles 320 W de potencia, subwoofer inalámbrico de 200 W, ajuste automático de la ecualización del sonido (para que los diálogos se escuchen igual de bien que la música y las escenas de acción) conectividad wifi y Bluetooth y compatible con Chromecast y Spotify Connect.

  • 2 de 3

    SAMSUNG HW-MS550, para los que no paran quietos. La barra de sonido ideal para los amantes del ‘multiroom’ que quieren ir de a un lado a otro de la casa escuchando sus canciones favoritas con Spotify o cualquiera de las otras aplicaciones compatibles. Además, es perfecta para ver películas, series o partidos de fútbol en tu salón gracias a unos ‘tweeters’ de última generación que harán que el sonido se escuche exactamente igual de bien en todos los rincones de la estancia. Y si eres de lo más exigente, todavía puedes mejorar la barra si le añades un par de altavoces traseros (el Samsung Wireless Rear Speaker Kit) para disfrutar de un sonido envolvente.

  • 3 de 3

    YAMAHA YAS 107, pasión por el minimalismo. Una barra de sonido ultrafina y que pasará desapercibida en tu salón y te cabrá en cualquier parte. A pesar de su atractivo diseño minimalista, es muy potente. Cuenta con dos ‘subwoofers’ integrados para potenciar los graves y utiliza la tecnologí­a DTS Virtual:X para conseguir un magní­fico efecto ‘surround’. Ofrece un sonido limpio, especialmente centrado en la claridad de los diálogos, pero sin descuidar el resto, pues incluye modos específicos para cine, música, juegos, deportes y programas televisión.