Con la colaboración de

Tecnología

5 razones por las que deberías comprar por Internet

Y, sobre todo, si se trata de productos tecnológicos y de gran volumen. Te contamos por qué deberías quedarte en casa y comprar a golpe de ‘clic’.

14 mayo, 2018 17:07

Con Internet nuestros hábitos han cambiado. Desde la forma en la que nos ponemos al día, leyendo diferentes periódicos de camino a la oficina, hasta decidirnos por un restaurante u otro, una película o un libro. Internet es la información con mayúsculas y, desde hace varios años, también la mayor tienda a la que podemos acceder sin salir de casa.  Y es precisamente el hecho de comprar desde el propio sofá es uno de los beneficios de hacer uso de eso que llaman el e-commerce. Pero no el único. Te contamos por qué deberías perderle el miedo y aprovechar eso de comprar por Internet.

POR SU AMPLIA OFERTA

Porque, independientemente del modelo que buscas, en Internet los tienes todos. Además, siempre hay descuentos especiales que vienen destacados cuando haces ‘clic’ en esos productos que te interesan o te muestran cuáles son las novedades. Como ocurre en la Semana de Internet de El Corté Inglés que, hasta el próximo 20 de mayo, te ofrece multitud de productos hasta el 60% en todos sus departamentos.

POR LA COMODIDAD

Sin moverse de casa. Esta es quizás la gran ventaja. Mientras ves la televisión, descansas en el sofá o tomas tu primer café. No tienes por qué agendar un momento en concreto para comprar, puedes hacerlo en cualquier momento. Es una tienda 24/7, sin aglomeraciones ni tener que desplazarte.

POR TODA LA INFORMACIÓN QUE OFRECE

Cada vez está más generalizado el ofrecer productos con una descripción muy detallada –desde los materiales de su fabricación hasta sus beneficios y propiedades-, además de una sección que suele dedicarse a comentarios y reseñas. Porque si vas a invertir, lo mejor es hacerlo con toda la información delante.

POR LA FACILIDAD EN LA ENTREGA

Gran parte de las tiendas que ofrecen sus servicios por Internet ya son conscientes de que, una de las cosas que más preocupa a todos los consumidores, es la entrega y devolución de los productos. Por eso, El Corte Inglés ofrece multitud de opciones; desde Click & Collect para recogerlo en el centro que prefieras hasta la entrega en tan solo dos horas.

POR LA POSIBILIDAD DE COMPARAR

Y aquí es cuando podemos hablar, de verdad, de compra inteligente. Porque si aprovechas las ofertas, estás perfectamente informado y, además, comparas no solo precios, sino también características, conseguirás acercarte a ese producto que tanto querías. Algo que hacemos, sobre todo, en tecnología, para lo que no dudamos acudir a Internet porque las novedades son constantes y las dudas surgen siempre. Por eso, te dejamos una selección de los mejores productos de tecnología que El Corte Inglés pone a tu disposición en la Semana de Internet. Además, puedes descubrir muchos más productos con descuentos en este enlace