Con la colaboración de

Tecnología MARCA Ñ

¿Quieres conocer la historia del portátil LG Gram?

Cuatro creativos, cuatro pasiones y un compañero de viaje en común. El Corte Inglés y LG nos presentan LG Gram. Ligero, autónomo, resistente y potente, este portátil se convierte en el más portátil de los portátiles.

15 enero, 2018 13:41
Gerard Estadella, DJ y fotógrafo, apuesta por LG Gram.

Gerard Estadella, DJ y fotógrafo, apuesta por LG Gram.

El Corte Inglés nos presenta las historias de cuatro creadores que a priori no están muy relacionadas entre sí. Pese a lo dispar de cada una de sus profesiones existe un vínculo entre ellas que hace que tengan algo en común. Todos ellos necesitan para su día a día un compañero de viaje que les permita desarrollar sus pasiones sin problemas y este es LG Gram.

Descubre aquí la historia

¿Qué necesita una blogger?

Casilda se casa fue un blog pionero en inspiración nupcial.

Casilda se casa fue un blog pionero en inspiración nupcial.

Una de las historias que nos presenta es la de Cristina Ruiz Montesinos, que comenzó hace diez años un blog de bodas. Hoy, Casilda se casa es una referencia entre los blogs de inspiración nupcial. Su día a día es muy dinámico, buscando siempre inspiración en diversos lugares. Para ella es muy necesario tener un portátil ligero que le permita moverse. LG Gram, con menos de 1 kg de peso, supone una ventaja para el trabajo diario de Cristina.

¿Y un escritor?

Algo parecido necesita Javier Castillo. Este escritor trabajaba como consultor de finanzas corporativas. Desde joven experimentó una gran pasión por la escritura, así que decidió invertir el tiempo que tardaba en viajar a su trabajo para escribir su exitoso libro El día que se perdió la cordura. Además de ligereza para poder transportarlo cómodamente, Javier necesita un portátil tan autónomo como éste, cuya batería tiene una duración de hasta 17 horas.

¿Qué cualidad destaca un Dj?

La resistencia es la característica que facilita el trabajo de un DJ. Gerard Estadella ha pinchado en los eventos más importantes del mundo. En sus eventos necesita un equipo fuerte, que aguante bien el ritmo. Hecho con material tecnoresistente, el nuevo portátil de LG resiste golpes de hasta 200 kg.

¿Qué es lo más importante a la hora de crear?

Inés Ybarra es fotógrafa y, además, directora creativa. Ha trabajado con marcas tan prestigiosas como Hermés, Loewe o Estée Lauder. Su trabajo requiere un buen portátil que tenga la potencia suficiente para trabajar con grandes archivos y una buena definición, que permita ver los colores de la forma más real posible. LG Gram tiene un procesador Intel de 7ª Generación y una Pantalla IPS perfecta para la edición de fotos profesional.

LG Gram es perfecto para trabajos creativos.

LG Gram es perfecto para trabajos creativos.

Ligereza, autonomía, resistencia y potencia. Todo ello y mucho más lo tienes en LG Gram. Puedes descubrir todas las cualidades de este portátil en menos de un minuto en este video:

Te ofrecemos una galería de imágenes para que veas los distintos modelos del LG Gram.

Los servicios

El Corte Inglés te ofrece financiar este producto y pone a tu disposición el seguro, que te cubre ante incidencias. Toda la información aquí.

Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en El Corte Inglés, siempre a la vanguardia de la electrónica.