La rutina saludable para bajar dos kilos en dos días

La rutina saludable para bajar dos kilos en dos días

Con la colaboración de

Salud Un kilo de menos, una ilusión de más

La rutina saludable para bajar dos kilos en dos días

El Pack Express de Naturhouse aterriza en el mercado como una solución saludable, saciante y eficaz para empezar a perder peso sin el temido ‘efecto rebote’.

Marcas Ñ
Publicada

Cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente es un acto de amor propio. Hacer deporte nos ayuda a sentirnos más activos durante el día y con mucha más fuerza, además de influir de forma muy positiva en nuestro estado de ánimo. Si a nuestra rutina de ejercicio le sumamos también el hábito de seguir una buena alimentación, podemos dar con la solución perfecta para vernos mejor que nunca frente al espejo.

En un contexto social en el que cada vez son más las personas que buscan cuidar su cuerpo y aprender a comer mejor, marcas como Naturhouse dan vida a opciones seguras y equilibradas para mejorar nuestra salud.

Con la idea de ayudarnos a comer mejor y reducir el consumo de calorías diarias nace el Pack Express de Naturhouse, creado especialmente para quienes buscan perder hasta dos kilos en tan solo dos días sin renunciar a una alimentación completa y nutritiva. Se trata de una rutina completa, saciante y equilibrada que se compone de platos nutritivos para el desayuno, la comida, la merienda y la cena.

Además de los platos principales, se incluyen también otros complementos alimenticios especialmente seleccionados, como el Cocktail Berlín, una formulación de activos diuréticos y depurativos, y Levanat Forte, sobres con una fórmula específica diseñada para reactivar el organismo y favorecer la depuración hepática. A todo esto se suma también una guía elaborada por las asesoras de Naturhouse y en la que se especifica la rutina a seguir a lo largo de los dos días.

Las próximas 48 horas

Los desayunos de ambos días consisten en mezclar cuatro cucharadas pequeñas de copos de Redunat Fibra con un yogur desnatado de aproximadamente 125 g, aunque este también se puede sustituir por 200 ml de leche desnatada. Todo ello acompañado de un té verde o cualquier otra infusión con la que se pueda hidratar la fibra. Para cerrar la mañana, a mediodía, se recomienda tomar una fruta fresca con gran contenido de agua, como puede ser la pera o la naranja.

Antes de dar paso a las comidas tocaría mezclar dos sobres de LEVANAT FORTE en un vaso de agua. Su sabor se asemeja a un zumo de naranja y cuenta con funciones que activan el organismo y ayudan a su depuración. Entre los platos principales para las comidas podemos encontrar recetas clásicas pero nutritivas y saludables, como son las albóndigas con arroz. Y, de postre, el Cocktail Berlín, bebida diurética y digestiva que se puede acompañar con una pequeña rodaja de limón.

En la rutina que marca el Pack Express de Naturhouse se recomienda también repetir los mismos ingredientes del desayuno en la merienda: cuatro cucharadas de Redunat Fibra con un yogur desnatado acompañado de una pieza de fruta.

Para terminar el día, la rutina de Naturhouse también incluye platos elaborados para cada una de las cenas. Sin embargo, antes de la cena toca dar prioridad a otros dos sobres de Levanat Forte. Entre las opciones para el último pase del día podemos encontrar raciones como el salmón con limón o pollo a la mostaza acompañado de patatas y verduras.

Así, el Pack Express de Naturhouse se convierte en una opción rápida, cómoda y saciante para quienes busquen bajar de peso en poco tiempo y, a la vez, cuidar la alimentación mientras se ahorra tiempo en la cocina.