Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Salud MARCAS Ñ

Este fin de semana se celebra el Día Mundial de la Salud, cuídala con estos productos

Este sábado es el Día Mundial de la Salud y, para celebrarlo, te proponemos una selección de artículos y productos que te ayudarán a llevar tu salud a raya y a prevenir problemas.

Hay un dicho popular que dice que "prevenir es mejor que curar", y la verdad es que no le falta razón. La salud es primordial y adquirir buenos hábitos nos ayuda a prevenir ciertas enfermedades o problemas futuros.

Hacer ejercicio, mantener una dieta saludable o crear espacios de bienestar en casa nos ayudará a estar más sanos y sentirnos mejor. Por ello, para celebrar el Día Mundial de la Salud, te ofrecemos una selección de productos que harán tu vida más saludable:

Controla lo que comes 

Saber comer de manera saludable no es tan fácil como pensamos. En la cultura popular existen ciertos mitos nutricionales de los que nos tenemos que desprender. De eso trata Mi dieta ya no cojea: la guía práctica para comer sano sin complicaciones, de Aitor Sánchez, que te ayuda a recuperar el control de tu alimentación, te enseña a leer las etiquetas de los productos y te da recetas muy útiles. 

Su autor, Aitor Sánchez, es dietista-nutricionista y divulgador en nutrición.

Su autor, Aitor Sánchez, es dietista-nutricionista y divulgador en nutrición.

Y para poner en práctica las recetas saludables que incluye Aitor Sánchez en su libro, puedes hacerte con esta batidora de vaso, ideal para smoothies. Cuenta con una botella deportiva perfecta para llevarte tus bebidas al gimnasio. Viene también con dos vasos, uno con una capacidad de 570 mililitros y otro de 1,2 litros. Hazte con ella ahora y tendrás un 38% de descuento.

Posee funciones de licuadora y picadora.

Posee funciones de licuadora y picadora.

Los smoothies de frutas y verduras dan energía y aportan nutrientes a nuestro organismo. Estos combinados se han hecho muy populares por los beneficios que aportan, igual que el té matcha. Esta variedad de té, muy conocida en Japón, contiene antioxidantes, acelera el metabolismo y aporta energía de manera controlada. Este, además, es vegano y tiene un 32% de descuento.

Es un producto 100% natural.

Es un producto 100% natural.

Mantener una dieta equilibrada es fundamental para mantenernos sanos pero, con el paso del tiempo, nuestro cuerpo se va resintiendo. Es muy común, cuando nos hacemos mayores, que las proteínas esenciales de nuestro cuerpo pierdan propiedades. Por ello, puedes mantener el buen funcionamiento de tu sistema óseo y muscular con estos comprimidos de colágeno con magnesio.

Contiene 450 comprimidos.

Contiene 450 comprimidos.

Crea un ambiente de bienestar

El ambiente en casa o en el trabajo condiciona nuestras emociones las cuales, al final, terminan repercutiendo en nuestra salud. Por ello es muy importante crear espacios saludables y llenos de paz, donde podamos reconectarnos y olvidarnos del estrés y de las preocupaciones cotidianas. Este humidificador, que tiene un 22% de descuento, aporta todos los beneficios de la aromaterapia y ayuda a mantener un buen grado de humedad en tu hogar.

Funciona con agua y aceites esenciales.

Funciona con agua y aceites esenciales.

Nuestro ritmo de vida afecta directamente a nuestros sentimientos y emociones y eso se traduce en problemas de ansiedad o estrés, los cuales repercuten en el funcionamiento de nuestro cuerpo. La acupresión activa la circulación sanguínea y linfática, y produce endorfinas (hormonas del bienestar). Con esta alfombra de acupresión con cojín te olvidarás de la rigidez muscular que genera la tensión diaria y, si te pones sobre ella entre 10 y 45 minutos, te sentirás como nuevo. Además, tiene un descuento del 38%. 

Viene con una bolsa para transportarla cómodamente.

Viene con una bolsa para transportarla cómodamente.

Siguiendo con la búsqueda de nuestro bienestar nos encontramos con los beneficios que tiene el calor para nuestro cuerpo. Alivia dolores, relaja los músculos y produce una sensación de relax. Si tienes problemas de espalda puedes hacerte con esta almohadilla eléctrica que solucionará las tensiones diarias.

Tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Y si quieres aliviar los dolores en otras partes del cuerpo estos sacos de semillas son perfectos para ello. Pueden utilizarse para aportar calor, calentándolo en el microondas, o para frío, metiéndolo en el congelador. Además contiene lavanda, que aporta los beneficios de la aromaterapia.

Está compuesto por semillas de alta densidad que no se descomponen.

Está compuesto por semillas de alta densidad que no se descomponen.

La tecnología al servicio de la salud

La tecnología puede ayudarnos a mantener nuestra salud en buena forma. Si eres de los que practican mucho deporte y quieres mantener a raya tu pulso te ofrecemos este pulsómetro digital. En diez segundos cuenta los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso. Llévatelo con un 46% de descuento.

Permite medir el pulso con un botón.

Permite medir el pulso con un botón.

La misma precisión del pulsómetro la tiene este termómetro digital de contacto, que tiene un descuento del 64%. Poniéndolo sobre la frente o dentro del oído y en solo 1 segundo mide la temperatura. Es perfecto para bebés y para niños.

La temperatura aparece en su pantalla LCD.

La temperatura aparece en su pantalla LCD.

La salud bucal también es importante. Además de cepillarse los dientes después de cada comida, la limpieza tiene que ser completa. Con este cepillo de dientes eléctrico, que cuenta con un 40% de descuento, conseguirás una limpieza profunda de dientes y encías. Posee detección de posición para que no te olvides de ninguna zona y te avisa si estás haciendo demasiada presión.

Contiene cuatro cabezales y un estuche en color negro.

Contiene cuatro cabezales y un estuche en color negro.

Haz deporte para sentirte bien 

Cuando hacemos ejercicio no solo engrasamos nuestra "máquina" por dentro, sino que liberamos endorfinas, que nos ayudan a ser felices y nos cambian el ánimo a mejor. Es por ello que no hay mejor manera de prevenir enfermedades que hacer deporte de forma saludable y controlada. Ahora puedes hacerlo en casa con esta bicicleta elíptica. Se puede regular y posee una pantalla LCD multifunción con lectura en tiempo real.

Contiene freno magnético para un pedaleo suave y estable.

Contiene freno magnético para un pedaleo suave y estable.

La moda al servicio de la salud 

La ropa que nos ponemos también ayuda a sentirnos bien, tanto física como mentalmente. Vestirnos con cosas que nos gustan y representan nuestra forma de ser nos hace sentir felices y confiar en nosotros mismos. Y si, además de ser bonita, la ropa o los complementos evitan que cojamos un resfriado, mucho mejor. Esta pashmina es perfecta para las estaciones de entretiempo como la primavera. Es ligera, bonita y evita los cambios bruscos de temperatura para la garganta.

Se puede poner en múltiples posiciones.

Se puede poner en múltiples posiciones.

Y para el hombre, estos pañuelos son multifuncionales, por lo que pueden usarse tanto para el cuello como para la cabeza. Es 100% poliéster y resistente al viento.

Son aptos para lavar a máquina.

Son aptos para lavar a máquina.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 6 de abril de 2018.